Potencia tu negocio de alquiler de autocaravanas

Alquila tu flota en la plataforma de Indie Campers y benefíciate de nuestra experiencia y amplia base de clientes internacionales para llevar tu negocio al siguiente nivel.

A woman getting out of her RV

Por qué alquilar tu flota con Indie Campers

Top quality fleets

Flotas de primera calidad

Sólo trabajamos con operadores de flota de alta calidad. Únete a nosotros y haremos saber a los 5M visitantes anuales de nuestra web que ofreces un servicio excepcional.

Decide your earnings

Decide tus ganancias

Aprovecha nuestro proceso a medida: tú decides a qué vehículos, fechas y precios quieres alquilar.

No hidden costs

Sin costes ocultos

Nada de modelos de negocios complejos. Simplemente gestiona tu flota y sólo pagarás una comisión por las reservas que aceptes.

An RV in the streets of the Dolomites

Regístrate ahora

No es sólo otro marketplace

Campervan expertise

Expertos en autocaravanas

No somos nuevos en la cuadra, somos propietarios de autocaravanas. Nuestra flota de más de 1.250 caravanas habla sobre nuestra experiencia.

Global reach

Alcance global

Más de 100.000 viajeros de 100+ países diferentes. 5M + de visitantes anuales a la web. Posiciona tu flota frente a una red global establecida de amantes de las autocaravanas.

Customers you can trust

Clientes en los que puedes confiar

Te traemos los mejores clientes a través de controles de identidad confiables. Nuestro registro en línea te permite revisar la información de los clientes de antemano, acelerar la recogida y aumentar las ventas de tus servicios y productos adicionales.

Safe payments

Pagos seguros

Todos los pagos están asegurados por Stripe, proporcionándote tranquilidad a ti y a tus clientes.

Proceso sencillo, alta recompensa

1

Regístrate.

Completa los detalles de tu flota en esta página y nuestro equipo dedicado se pondrá en contacto contigo pronto para crear tus listados.

2

Alquila tu flota

Crea tus listados, añadiendo descripciones y fotos de tu flota. Puedes establecer tus propios precios por temporada, disponibilidad, puntos de recogida y mucho más.

3

Alquila y empieza a ganar

Tan pronto como tu flota esté en la lista, empezarás a recibir solicitudes de reserva. Acepta las solicitudes y empieza a ganar, o selecciona la opción "Reserva instantánea" para hacer el proceso aún más fácil.

Haz que tu flota trabaje de forma más inteligente. Sin esfuerzo.

A woman sitting inside an RV
Nature landscape in the Dolomites