Alemania es toda una tierra de cuento de hadas, un viaje por carretera de ensueño hecho realidad. Lo notarás volviendo a visitar el imperio prusiano, brindando con cerveza bávara y aventurándote en las profundidades de la Selva Negra y de los nevados Alpes.
Capital europea indiscutible de la moda, las tendencias extravagantes y los artistas underground, Berlín tiene algo que ...
Con tantos buenos lugares para detenerse en Alemania, Colonia (o Köln) definitivamente no es una falta. ¡Tiende a ser un ...
Venga y experimente la llama de Frankfurt. Conocido como el centro de negocios más grande de Alemania, está lleno de una ...
Por un lado, el río Elba desemboca abundantemente en las corrientes del Mar del Norte. Por el otro, los hermosos lagos g ...
Múnich (o München como dicen los lugareños) es una ciudad verdaderamente diferente a cualquier otro lugar del mundo. Rep ...
Cada gran ciudad llega al punto en el que se convierte en demasiado: demasiado lleno, demasiado ruidoso, demasiado de to ...
Alemania puede que no sea el primer país que te venga a la cabeza cuando piensas en alquilar una autocaravana y salir a la aventura. Sin embargo, a menudo no necesitas ir tan lejos para encontrar lo que estás buscando. Alemania tiene una superficie de alrededor de 350.000 km, por lo que hay un sinfín de entornos naturales y lugares de interés cultural por descubrir.
En el mar del Norte y el mar Báltico, puedes navegar con un encanto marítimo-rústico, mientras que el sur y el oeste de Alemania te atraen por sus paisajes montañosos que piden a gritos ser descubiertos. La cocina tradicional alemana es abundante y contundente, exactamente lo que necesitas después de un largo día al aire libre inmerso en la naturaleza. Además, los alemanes están orgullosos de su elaboración de cerveza, así como de su viticultura.
Una autocaravana es la base perfecta para descubrir Alemania. Como tal, puedes combinar viajes por la ciudad, incluidos eventos culturales en las ciudades más grandes, con excursiones al campo de los alrededores y hacer que tus vacaciones sean lo más variadas posible.
Las vacaciones en camping son un pasatiempo popular para los alemanes y los turistas. Hay más de 2.800 campings repartidos por todo el país. La mayoría de los sitios están abiertos por temporada y están cerrados entre octubre y abril.
El camping libre, ya sea en una tienda de campaña o en una autocaravana, está generalmente prohibida. Se permite aparcar y alojarse en áreas recreativas y reservas naturales, pero las pernoctaciones están expresamente prohibidas. Cualquier persona desafortunada de ser sorprendida haciéndolo, especialmente en propiedad privada o en reservas naturales, puede esperarse una multa. La cantidad varía de una región a otra.
Hay bastantes lugares impresionantes para visitar en Alemania y no hará falta que conduzcas demasiado lejos de ellos para encontrar los campings más cercanos. Por ejemplo, los campings de Langholz justo en el mar Báltico son los campings más antiguos de Schleswig-Holstein. Si eres una cabra montesa, puedes alojarte en la isla de camping de Buchau, cerca de Murnau am Staffelsee en Baviera, un lugar absolutamente idílico para disfrutar de vistas panorámicas a las montañas y aguas cristalinas.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.