¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Anchorage

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Anchorage

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view over the fields, water and the mountain in the background

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Anchorage

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Anchorage, en Alaska, y explora la rica y abundante naturaleza de la última frontera verdadera. Los alrededores de Anchorage albergan unos glaciares espectaculares, unas montañas impresionantes y unos paisajes costeros inmaculados que te dejarán con la boca abierta.

Los Parques Nacionales Alrededor de Anchorage

Justo a las afueras de Anchorage, están 8 de los parques nacionales más grandes de Estados Unidos y todos ellos ofrecen unos paisajes magníficos y una abundante vida silvestre que impresionará a cualquier amante de la naturaleza. 

Sal de Anchorage y conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia el oeste hasta el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. Se conoce como «La tierra donde la Edad de Hielo perdura». Kenai comprende casi 40 flujos glaciares. Descubrirás unos exuberantes bosques que se extienden hasta amplias capas de hielo y especies que salen adelante entre el rico follaje. Haz senderismo o kayak o date un paseo en barco por el paisaje del fiordo para aprovechar al máximo tu visita.

Continúa tu viaje en autocaravana o furgoneta cámper hacia el oeste hasta el imponente Parque Nacional y Reserva de Denali. Este parque de Alaska alberga más de 1 millón de acres de tierra salvaje inmaculada, por lo que te brinda la oportunidad extraordinaria de observar la majestuosa fauna de Alaska, como los alces, los lobos y los osos, a una distancia segura.

Al suroeste de Anchorage, el Parque Nacional y Reserva Wrangell-San Elías asciende desde el océano para extenderse por más de 13 millones de acres con un accidentado y precioso paisaje volcánico. Con 9 de los picos más altos de América del Norte, este parque ofrece un sinfín de oportunidades para explorar.

Costas, Lagos y Ríos de Anchorage

Los más de 100.000 km de costa casi intacta, coronada por montañas y repleta de especies marinas, conforman un paisaje geológicamente complejo y ecológicamente diverso con un sinfín de opciones para maravillarte en tu excursión en autocaravana.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler al sur hacia Homer, en Alaska, para visitar Mariner Park Beach. Busca fósiles antiguos, surfea las olas o recuéstate y trata de avistar alguna ballena desde la orilla.

Puedes continuar conduciendo tu autocaravana de alquiler al sur de Eagle Beach, donde el ave nacional estadounidense, el águila calva, rara vez se ve superada en cantidad, ni siquiera en la temporada alta turística. Esta tranquila playa es un oasis de serenidad con un espléndido telón de fondo montañoso.

Alaska, que cuenta con mucha escorrentía glacial, alberga más de 1 millón de lagos. Entre los lagos que merece la pena visitar, están el impresionante Clark y el de Skilak. Monta en canoa, pesca, haz senderismo y acampa alrededor de estos impresionantes lagos para aprovechar al máximo tu legendario viaje por carretera en autocaravana por Alaska.

Campings Alrededor de Anchorage

Las tierras alrededor de Anchorage pueden ser un lugar escabroso y salvaje tan bonito como peligroso. Por ello, es fundamental que cuentes con un lugar seguro en el que aparcar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler para pasar la noche tras un largo día repleto de aventuras.

Muchos campings se pueden reservar con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, algunos funcionan por orden de llegada. En cualquier caso, siempre es mejor que llames con antelación para asegurarte de que el camping en el que pretendes alojarte pueda acomodar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

Aquí tienes algunos campings en los que puedes considerar alojarte en tu icónica aventura por Alaska: Sunrise vista Campground, K'Esugi Ken Campground, Northern Nights Campground y JJK Campsites.

Al preparar tu aventura en furgoneta cámper, lee los consejos para acampar , nuestros trucos y las guías prácticas para viajar en furgoneta.

La accidentada y resplandeciente tierra salvaje de Alaska es una maravilla inigualable que espera a que la exploren. Alquila una furgoneta cámper o autocaravana en Anchorage para comenzar tu inolvidable viaje por el Ártico.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Anchorage

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Anchorage

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora