Es difícil explicar con palabras la belleza de Arizona, pero quizá la mejor forma de resumir sea con su monumento natural más famoso, el Gran Cañón. Sin embargo, Arizona es mucho más que el Gran Cañón. Arizona es un estado inmenso, lleno de historia y rico en tradiciones locales. Hogar de muchas de las tribus indias americanas que quedan, de innumerables aventureros legendarios y de paisajes tan increíbles y diversos como los residentes del estado, Arizona no es sólo uno de los lugares más bellos de Estados Unidos, sino uno de los más bellos del mundo, lo que lo convierte en un destino perfecto para alquilar una autocaravana.
Hay una serie de deliciosos manjares culinarios autóctonos de Arizona que no encontrarás en ningún otro lugar, al menos no bien preparados. Algunos de los mejores platos de la región son:
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.