Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Austria

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Austria

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 72 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 17 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Paisaje de Austria

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Austria

Parece que los relojes van más despacio en un pequeño país llamado Austria. No hay por qué estresarte cuando te decides por el alquiler de autocaravanas en Austria porque todo está muy cerca. Puedes cruzar el país de este a oeste en aproximadamente 8 horas. La capital, Viena, tiene apenas un millón de habitantes. Por lo demás, Austria es pura naturaleza. 

Los austriacos no se conocen por su amabilidad, pero si les hablas con el típico "Schmäh" (humor) te recibirán con los brazos abiertos.

¿Lo sabías?

  • La bebida energética Red Bull fue creada en 1984 por el austriaco Dietrich Mateschitz. Tras algunos cambios en la receta y gracias al creativo concepto de marketing, Red Bull se hizo mundialmente famosa. 
  • La pequeña ciudad de Hallstatt es muy popular entre los turistas chinos. Por eso crearon una réplica exacta de la ciudad en la provincia Guangdong en el sur de China. 
  • La mayor piedra preciosa del mundo, una esmeralda de 2.800 quilates, se encuentra en Austria. Está expuesta en el tesoro del Hofburg de Viena.

Camping

En Austria hay alrededor de 600 campings, en los que se puede encontrar desde una simple tienda de campaña hasta un glamping. En casi todos los campings hay instalaciones sanitarias, un restaurante o incluso un pequeño supermercado. La mayoría de los campings sólo están abiertos de abril a septiembre. 

La acampada libre en el bosque o en las reservas naturales sólo se permite con el permiso del propietario del terreno. La acampada libre en distintas partes depende de la ley de cada estado. 

El turismo de acampada es especialmente popular en torno a las regiones lacustres de Salzburgo, Kärnten y Steiermark. Muchas localidades tienen acceso directo al lago. 

Los amantes de las montañas disfrutarán llevando una autocaravana de alquiler en Austria al Camping más alto del Paznauntal, en el Tirol. Aquí se acampa a una altura de 1.820 metros.

Conducir en Austria

En general, Austria cuenta con una excelente red de carreteras. En las regiones montañosas, hay que tener en cuenta los pasos de montaña, las serpentinas y las pendientes pronunciadas. 

En Austria hay que pagar un peaje en la autopista. Puedes comprar un disco de impuesto de circulación válido para 10 días, 2 meses o un año entero, y puedes registrarlo digitalmente. En determinadas carreteras de montaña, es posible que tengas que pagar tasas adicionales. 

Se conduce por el lado derecho.

Eventos Anuales

  • Torneo de las Cuatro Colinas en Bergise: (Enero) - Un evento tradicional de saltos de esquí en Bergisel en Tirol
  • Carnaval: (Febrero) - La versión austriaca del carnaval suele celebrarse un sábado de febrero. 
  • Nova Rock: (Junio) - El mayor festival de música rock de Austria
  • Donauinselfest: (Entre junio y septiembre) - Un festival gratuito al aire libre junto al Danubio en Viena 
  • Día de la Iglesia de Villach: (Julio, agosto) - La mayor fiesta tradicional del país se celebra en Villach, una ciudad del sur de Austria

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Austria

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora