Descubre ofertas especiales en rutas seleccionadas de Indie Campers. ¡Obtén un 20% de descuento en alquileres de autocaravanas en 2021!

Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Barcelona

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Barcelona

Sal y empieza tu aventura con hasta un 20% de descuento en alquiler de autocaravanas.

¡Sal ahí fuera y explora el mundo!. Es por eso que ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler de autocaravanas para algunas de nuestras rutas de viaje favoritas. ¡La oferta está limitada a viajes por carretera en 2021!

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cancelación gratuita y pago flexible

¡En la mayoría de autocaravanas de nuestro Marketplace, puedes cancelar hasta 48h antes de tu viaje! Además, solo pagas un 20% por adelantado.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Paisaje de Montserrat en Barcelona

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Barcelona

En el mundo entero, la palabra Barcelona se asocia a la buena vida, al arte, a la modernidad, al buen tiempo y a la comida. Así es y así ha sido durante muchos años, desde que Barcelonase convirtió en un centro turístico mundial. Si te consideras un hedonista, tienes miles de terrazas y bares escondidos para disfrutar de una buena tapa y un vino y un poco de sol. Si te gusta el arte, qué decir del rastro de Gaudí, Picasso o Miró por las calles. E incluso si eres fan del deporte, aquí tienes el Camp Nou y el Barça. O los Pirineos y la Costa Brava a tiro de piedra si lo que te tira es la naturaleza. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo llegar a Barcelona?

Con una situación geográfica privilegiada, Barcelona es un cruce de caminos: a orillas del Mediterráneo, a un paso de Francia y perfectamente conectada con el resto de la Península Ibérica. Por todo ello, la urbe cuenta con una accesibilidad sencillísima tanto por tierra, mar, o aire. Si tu idea es llegar por carretera desde el norte de la Península Ibérica o desde Madrid, la mejor forma de llegar a la ciudad es a través de la AP-2. Si no, podrás hacerlo a través de las autopistas costeras, tanto desde Valencia como desde Montpellier (Francia).

Y si tu opción favorita es el tren, la Estación de Sants cuenta con líneas a diferentes puntos de la Península Ibérica y Europa. Además, volar al área metropolitana de Barcelona es también muy sencillo, y contarás con vuelos desde cualquier capital europea al Aeropuerto del Prat (el principal) o a otros más pequeños, como el de Reus, mediante las aerolíneas principales. ¡E incluso podrás llegar al puerto de Barcelona embarcado desde otro enclave portuario mediterráneo!

Por tanto, como puedes ver alquilar autocaravanas en Barcelona es una opción increíble para unas vacaciones de ensueño.

Camping

  • Area Camper Barcelona Beach: A tan solo 25 kilómetros del centro de Barcelona, este camping a pie de playa ofrece 40 plazas para autocaravanas por un precio de 15 euros el día (25 euros en los meses de julio y agosto).
  • Camping 3 Estrellas: Al estilo del anterior, pero todavía más cerca y dirección sur, el Camping 3 Estrellas también ofrece la posibilidad de pernoctar junto al mar. Una forma de alquilar tu autocaravana, ir a Barcelona, y dormir con toda la tranquilidad a tiro de piedra de la ciudad. Un gran plan.
  • El Vedado: Si prefieres el monte a la playa y pagar un poco menos, El Vedado Camping es tu lugar. A media hora de Barcelona en coche, El Vedado ofrece precios asequibles: 18 euros por noche en temporada alta (junio, julio y septiembre) y tan solo 11 euros durante el resto del año.

Parking

Barcelona y su área metropolitana forman una extensión urbana enorme, casa de más de 5 millones y medio de personas. Por ello, intentar aparcar a las afueras de la ciudad puede suponer una aventura a la que no te quieres exponer. Esa es la razón de que te propongamos cuatro puntos para aparcar tu autocaravana: dos dentro de Barcelona y otros dos en las afueras. Dentro de la ciudad están el Parking Freser Trinxant y el Aparcamiento Bus García-Faria.

Pero si lo que buscas son lugares más tranquilos, al aire libre, aquí van los dos de las afueras: CaravaningPark, en L’Hospitalet, y Caravaning Park Vallés, en pleno Vallés, la zona montañosa más cercana a Barcelona. Sin embargo, también puedes apuntar algunos trucos extra: la Zona Universitaria y Montjuic son dos de los mejores puntos de la ciudad para aparcar la autocaravana de forma gratuita y en cualquier día de la semana. Por último, y si eres de los que prefiere buscar sitio en el centro, ya sea en zona verde o azul, lo mejor es que lo hagas entre las 20:00 y las 8:00 de la mañana. Si no, tendrás que pagar entre 1 y 4 euros por hora dependiendo del tipo de coche y zona de aparcamiento.

Eventos Anuales

  • Sant Jordi: La fiesta más importante de toda Cataluña, la celebración del libro y la rosa. Si te gusta la literatura, el 23 de abril es el día para visitar BCN.
  • Primavera Sound: El evento que abre la temporada de festivales veraniegos en España es uno de los símbolos de Barcelona. Indie, electrónica y trap repartidos en muchos días de fiesta.
  • Sonar: Música electrónica, creatividad y tecnología son los tres pilares del otro gran festival de Barcelona, que se suele celebrar a mediados de junio.
  • Fiesta de la Mercé: El evento más tradicional, más old-school, en el calendario de fiestas de Barcelona. Durante la última semana de septiembre, la Fiesta de la Mercé hace que la ciudad se oriente a su gente, cosa que no sucede en casi todo el año.

¿Tienes una autocaravana? Gana más de 27 664€ por año

¿Has considerado ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Incluye tu vehículo gratis y alquila cuando quieras.

Alquilar mi autocaravana
Un particular alquilando su autocaravana perfilada a una familia
Staff member wearing mask visor and gloves

Países donde Indie Campers está presente

Indie Campers tiene un centro de recogida a tu disposición en estos lugares:

Indie Campers en Barcelona

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Barcelona

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora
Indie Campers
Suscríbete a nuestra newsletter