¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Belfast

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Belfast

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view from the beach up looking up to the giant cause landscape

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Belfast

¿Tu viaje por carretera ideal pasa por visitar atracciones naturales y ver vida salvaje? Entonces va siendo hora de que alquiles una furgoneta cámper o autocaravana en Belfast y descubras los inmensos prados verdes de Irlanda del Norte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Recorre los alrededores de Belfast con una furgoneta cámper o una autocaravana de alquiler y en seguida te conquistará la naturaleza singular de la capital. Verás desde bosques hasta grandes «loughs» (el término irlandés para los lagos) y agradables playas: ¿por dónde vas a empezar?

Los Parques Nacionales de Belfast

La belleza natural de Belfast es incomparable. Explora los salvajes paisajes de algunos de los mejores parques de la zona con tu furgoneta cámper o autocaravana.

Al sur de Belfast, puedes encontrar algunos parques forestales y reservas naturales asombrosas: el Parque Forestal de Castlewellan, la Reserva Nacional Natural de Murlough y el Parque Forestal de Slieve Gullion, de camino a Dublín . Si conduces hacia el norte, encontrarás la rica Reserva Nacional Natural de Glenariff, cuyos bosques, lagos y áreas de conservación son increíbles. En tu furgoneta cámper o autocaravana, no olvides desviarte para visitar unas preciosas cascadas cerca de Carnlough: las Cranny Falls. 

En los parques de Belfast, hay un montón de actividades para todos los gustos: senderismo, ciclismo de montaña, orientación, tiro con arco y escalada en roca. Si te gusta el ciclismo extremo, móntate en tu furgoneta cámper o autocaravana, dirígete al oeste, en la orilla opuesta del lago Neagh, y ve al bosque de Davagh.

Si quieres seguir explorando, puedes continuar visitando más parques increíbles en la isla vecina, en Manchester . Una vez allí, sigue con nuestro Viaje por carretera por el patrimonio de Inglaterra y empápate del patrimonio cultural de Gran Bretaña.

Costas, Lagos y Ríos de Belfast

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler desde Belfast hasta el extremo norte superior de la isla a través de la Ruta Costera de la Calzada, cerca de Glenariff Park. Esta espectacular ruta no solo incluye una visita a las preciosas playas que se van sucediendo por el camino, sino también una parada en la emblemática Calzada del Gigante y un subidón de adrenalina en el puente de cuerda Carrick-a-Rede. 

Al sur de la capital irlandesa, algunas de las mejores playas que puedes visitar con tu furgoneta cámper o autocaravana son las de Tyrella, Ballyhalbert, Balluhornan y Saint Michael's Park. A los amantes de los deportes acuáticos les encanta prácticamente toda la costa. Elige cualquier playa cerca de Belfast y podrás tanto recrearte contemplando el paisaje como divertirte practicando desde «kitesurf» hasta «windsurf» o esquí acuático.

A los entusiastas de las actividades acuáticas también les encantan los lagos y los ríos de la región. En Lake Castlewellan, el lago Neagh y Strangford Lough, así como en el río Bann y el río Foyle, puedes practicar varios deportes acuáticos, como piragüismo, psicobloc, kayak, «coasteering», remo, «wakeboard», excursiones en barco y mucho más.

Campings en Belfast

Tanto si quieres descansar al final del día como prepararte para tu próxima aventura con tu furgoneta cámper o autocaravana y así tener la diversión asegurada, estos campamentos son una opción estupenda para pasar la noche: Castle Ward Caravan Park al sur de Belfast, Maguire Strand Camping & Caravan Park y Glenariff Forest Park Caravan Park al norte, y Shepherds Rest Pub, Camping y Caravan Park al oeste de Belfast.

Los campings ofrecen servicios esenciales para las furgonetas cámper o autocaravanas, como tomas de corriente, desagües y cuartos de baño. Además de los servicios básicos, también puedes encontrar una zona de cocina exterior, conexión wifi gratuita y lavandería.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Belfast

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Belfast

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora