🚀 Aventuras inolvidables desde 1€/noche: ¡descubre más, paga menos! Haz clic aquí

Belfast coast

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper cerca de Belfast

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Belfast

Ofertas de Temporada de Festivales 🎆

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código FESTIVALS24. Haz clic aquí para saber más. ✨

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Castillo de Belfast

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Belfast

¿Tu viaje por carretera ideal pasa por visitar atracciones naturales y ver vida salvaje? Entonces va siendo hora de que alquiles una furgoneta cámper o autocaravana en Belfast y descubras los inmensos prados verdes de Irlanda del Norte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Recorre los alrededores de Belfast con una furgoneta cámper o una autocaravana de alquiler y en seguida te conquistará la naturaleza singular de la capital. Verás desde bosques hasta grandes «loughs» (el término irlandés para los lagos) y agradables playas: ¿por dónde vas a empezar?

Los Parques Nacionales de Belfast

La belleza natural de Belfast es incomparable. Explora los salvajes paisajes de algunos de los mejores parques de la zona con tu furgoneta cámper o autocaravana.

Al sur de Belfast, puedes encontrar algunos parques forestales y reservas naturales asombrosas: el Parque Forestal de Castlewellan, la Reserva Nacional Natural de Murlough y el Parque Forestal de Slieve Gullion, de camino a Dublín . Si conduces hacia el norte, encontrarás la rica Reserva Nacional Natural de Glenariff, cuyos bosques, lagos y áreas de conservación son increíbles. En tu furgoneta cámper o autocaravana, no olvides desviarte para visitar unas preciosas cascadas cerca de Carnlough: las Cranny Falls. 

En los parques de Belfast, hay un montón de actividades para todos los gustos: senderismo, ciclismo de montaña, orientación, tiro con arco y escalada en roca. Si te gusta el ciclismo extremo, móntate en tu furgoneta cámper o autocaravana, dirígete al oeste, en la orilla opuesta del lago Neagh, y ve al bosque de Davagh.

Si quieres seguir explorando, puedes continuar visitando más parques increíbles en la isla vecina, en Manchester . Una vez allí, sigue con nuestro Viaje por carretera por el patrimonio de Inglaterra y empápate del patrimonio cultural de Gran Bretaña.

Costas, Lagos y Ríos de Belfast

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler desde Belfast hasta el extremo norte superior de la isla a través de la Ruta Costera de la Calzada, cerca de Glenariff Park. Esta espectacular ruta no solo incluye una visita a las preciosas playas que se van sucediendo por el camino, sino también una parada en la emblemática Calzada del Gigante y un subidón de adrenalina en el puente de cuerda Carrick-a-Rede. 

Al sur de la capital irlandesa, algunas de las mejores playas que puedes visitar con tu furgoneta cámper o autocaravana son las de Tyrella, Ballyhalbert, Balluhornan y Saint Michael's Park. A los amantes de los deportes acuáticos les encanta prácticamente toda la costa. Elige cualquier playa cerca de Belfast y podrás tanto recrearte contemplando el paisaje como divertirte practicando desde «kitesurf» hasta «windsurf» o esquí acuático.

A los entusiastas de las actividades acuáticas también les encantan los lagos y los ríos de la región. En Lake Castlewellan, el lago Neagh y Strangford Lough, así como en el río Bann y el río Foyle, puedes practicar varios deportes acuáticos, como piragüismo, psicobloc, kayak, «coasteering», remo, «wakeboard», excursiones en barco y mucho más.

Campings en Belfast

Tanto si quieres descansar al final del día como prepararte para tu próxima aventura con tu furgoneta cámper o autocaravana y así tener la diversión asegurada, estos campamentos son una opción estupenda para pasar la noche: Castle Ward Caravan Park al sur de Belfast, Maguire Strand Camping & Caravan Park y Glenariff Forest Park Caravan Park al norte, y Shepherds Rest Pub, Camping y Caravan Park al oeste de Belfast.

Los campings ofrecen servicios esenciales para las furgonetas cámper o autocaravanas, como tomas de corriente, desagües y cuartos de baño. Además de los servicios básicos, también puedes encontrar una zona de cocina exterior, conexión wifi gratuita y lavandería.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Belfast