¡Viaja por Norteamérica, Europa y Australia por solo 1€/noche! Haz clic aquí
La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Bélgica
Bélgica, que perteneció a los "Países Bajos" hasta 1830 y por tanto se independizó, ha formado parte de numerosas tribus y diócesis a lo largo de los últimos milenios. Bélgica es conocida por varias exquisiteces, como los chocolates, los gofres, las patatas fritas y muchos tipos de cerveza. La palabra "balneario", ahora mundialmente famosa, es un concepto belga y procede de la ciudad de Spa, conocida por sus históricos baños.
Además de ciudades fotogénicas y delicias culinarias, Bélgica cuenta con varias reservas naturales excepcionales, como el Parque Nacional de Hoge Kempen y el Hoge Venen.
Bélgica es un país bastante poblado, con más de 11 millones de habitantes en una superficie de 30.000 kilómetros cuadrados.
Parece tentador montar la tienda de campaña en cualquier lugar, aparcar tu autocaravana de alquiler en Bélgica al azar en las boscosas Ardenas o a lo largo de la alargada costa, pero desgraciadamente, esto es una utopía en Bélgica. La acampada salvaje está prohibida y tendrás que encontrar un camping oficial apto para autocaravanas. En Bélgica se puede hacer de todo, en función de los intereses. Para las visitas a la ciudad, lo mejor es viajar a las medievales Brujas y Gante, donde el maravilloso castillo de Gravensteen y las antiguas fachadas exigen atención. Los amantes de la playa disfrutarán de centros turísticos costeros como Knokke-Heist y Ostende, mientras que el este de Bélgica es el mejor lugar para disfrutar de una naturaleza increíble. Aparca tu autocaravana en el Parque Nacional de Hoge Kempen y explora esta reserva natural a pie o en bicicleta.