¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Bergen

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Bergen

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

bergen-norway-coast

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Bergen

Bergen es un destino de ensueño para cualquiera al que le guste la naturaleza. Ofrece desde rápidas cascadas hasta translúcidos fiordos y majestuosas montañas: el paisaje de esta ciudad escandinava te dejará asombrado. No hay duda de que te entrarán ganas de hacer un viaje por carretera por Noruega después de visitar Bergen. ¡Sobre todo si tienes la suerte de ver las impresionantes auroras boreales!

Alquila una fugoneta cámper o autocaravana en Bergen y vive momentos inolvidables en una aventura en solitario, con amigos o con tu familia. Tan solo asegúrate de preparar tu furgoneta cámper o tu autocaravana correctamente si decides visitar Noruega en invierno.

Los Parques Nacionales de Bergen

Comienza conduciendo tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia Oslo y visita el Parque Nacional Hardangervidda, el parque nacional más grande de Bergen. Además de disfrutar de unas vistas fantásticas, podrás practicar senderismo, esquí de fondo y ciclismo. También podrás montarte en teleférico, hacer un viaje en barco idílico durante la temporada de verano desde Skinnarbu hasta Mogen, y obtener una vista extraordinaria de la meseta de montaña practicando «snowkite». Mientras esté aquí, no te pierdas la espectacular cascada de Vøringsfossen ni el escalofriante puente colgante cercano.

Dirígete al oeste con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, desde el Parque Nacional Hardangervidda hasta Husnes, y explora el Parque Nacional de Folgefonna. Aquí, puedes esquiar en montañas alpinas, caminar por valles y bucear en las aguas glaciares del fiordo.

Disfruta de la naturaleza pura del Parque Nacional Hallingskarvet caminando por sus preciosos senderos y esquiando en invierno. Pásate por la escalera de piedra del Prestholtskaret colocada por «sherpas» nepaleses. Este camino, que ahora es extraordinario, fue ideado por un agricultor de montaña, que buscó un grupo de «sherpas» para que vinieran a ayudar y se puso en contacto con ellos. Hoy en día, gracias a la ayuda de estos expertos, los senderos se han protegido de la erosión y los excursionistas están a salvo de posibles lesiones.

Costas, Lagos y Ríos de Bergen

Aprovecha los fiordos y los ríos de Noruega y practica tus deportes acuáticos favoritos. Móntate en tu furgoneta cámper o autocaravana y conduce en dirección al Parque Nacional de Folgefonna hasta Hardangerfiord, donde puedes alquilar kayaks y canoas. También puedes ir al este, a Ulkiv, y practicar los mismos deportes en Ulvikafjorden.

Al sureste de Bergen, cerca también del Parque Nacional de Folgefonna, se encuentra el lago Rullestadvatnet. Aquí, puedes hacer remo, kayak y piragüismo. Y, si te gusta el «rafting», conduce tu furgoneta cámper o autocaravana hasta el río Raundal, en la encantadora zona de Voss.

La costa de Bergen comprende muchos fiordos, como el resto de la zona, y paisajes montañosos. Explora la costa noruega en tu furgoneta cámper o autocaravana y ve en busca de las playas bonitas y arenosas del suroeste, como la playa naturalista de Risham.

Campings Alrededor de Bergen

Algunos de los mejores campings cerca de los puntos de interés que recomendamos en Bergen son el Rullstad Camping, el Ringøy Camping y el Kyrping Camping. Cada camping ofrece servicios esenciales para mantener tu furgoneta cámper o autocaravana funcionando, además de otras comodidades, como televisión, conexión wifi gratuita, alquiler de barcos y cafeterías. En el último, los terrenos junto al mar se han reservado para las furgonetas cámper. Reserva si planeas quedarte aquí. Los tres campings aceptan reservas en línea.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Bergen

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Bergen

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora