brisbane_card

Alquiler de Autocaravanas en Brisbane

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Brisbane

Ofertas de Escapadas de Julio 🌞🌴

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código SUMMER24. Haz clic aquí para saber más. ✨

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

brisbane_sandy_park

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Brisbane

Alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Brisbane es una forma increíble de descubrir Queensland y otros parajes más allá. Con las costas Sunshine y Gold a ambos lados de Brisbane, la zona tiene unos litorales asombrosos y unas magníficas maravillas naturales a las que puedes llegar fácilmente alquilando una furgoneta cámper o autocaravana.

Los Parques Nacionales de Brisbane

Al norte de Brisbane y a poca distancia en furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, se encuentra el increíble Parque Nacional Gran Arenosa. Unos paseos magníficos, unas vistas espectaculares y unas playas inmaculadas son sus principales atracciones.

Se puede acceder al Parque Nacional Isla Bribie en autocaravana de alquiler por un puente. Las playas de arena blanca, unos paisajes preciosos y su gran cantidad especies, como los canguros, son algunas de las razones por las que este parque es tan extraordinario.

Más al sur de Brisbane, pasada la icónica bahía de Byron y en dirección a Sídney, se encuentra el Parque Nacional Bundjalung. Su increíble vida silvestre, sus bosques pluviales y los senderos que permiten contemplar unos impresionantes paisajes naturales son sus aspectos más destacados. También ofrece «paddle surf», la posibilidad de nadar y playas excelentes.

Costas, Lagos y Ríos de Brisbane

Desde Brisbane puedes acceder a los 7000 km de costa de Queensland. El este de Australia es muy famoso por sus fantásticas playas, que hacen que los viajes por carretera por la costa sean tan populares.

Al sur, puedes acceder a Sídney y Melbourne por la costa. Muchos itinerarios de viajes en furgoneta cámper se configuran incluyendo la costa y sus espectaculares paisajes además de conectando estas grandes ciudades.

Brisbane también tiene una gran cantidad de lagos de los que puedes disfrutar con una furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Uno de los más notables es el lago Mackenzie, en la isla Fraser, en el suroeste de Queensland. Lake Eden es otra opción estupenda, con paseos magníficos, vida silvestre y parques infantiles. Si buscas algo menos conocido, puedes probar Lake Dunn y echar un vistazo al increíble Sculpture Trail.

Queensland también tiene algunos ríos magníficos. El arroyo Cooper es asombroso. Puedes recorrer sus distintos tramos con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler y ver con tus propios ojos lugares como The Valley of the Monks, la cascada de Cusárare y el lago de Arareco.

El río Warrego, que se encuentra en Nueva Gales del Sur, es otro destino fantástico. Es precioso y también ofrece muchas actividades, como el kayak, la observación de aves, el ciclismo, el senderismo y la natación. El río Parro también se encuentra en Nueva Gales del Sur y es popular entre los aventureros amantes del senderismo, de la observación de aves y de la pesca.

Campings Cerca de Brisbane

Alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Brisbane te permite explorar Queensland y Nueva Gales del Sur. Sin embargo, encontrar un lugar para acampar es increíblemente importante. Muchos de los mejores sitios son muy populares, por lo que es fundamental reservar con antelación al planificar tu itinerario. Para obtener más consejos sobre cómo planificar un itinerario, lee en nuestro blog el artículo Viajes por carretera para principiantes. Te será útil.

Bribie Island Caravan Park es una opción estupenda si visitas la isla Bribie. Es un lugar ideal para las furgonetas cámper y las autocaravanas de alquiler, con unas instalaciones magníficas, como una pista de tenis, una piscina, un campo de minigolf, una ludoteca y mucho más.

El Dingo Van and Motorhome Park es otra opción excepcional. Está cerca del Bosque Estatal de Dawson Range, el camping está limpio, el personal es atento y es famoso por los cantos junto a sus fogatas.

Por último, merece la pena echar un vistazo al Elliott Heads Holiday Park. Instalaciones modernas, huertos gratuitos y una ubicación cercana a la costa son solo algunas de las razones por las que este sitio es tan especial. Es un lugar tranquilo para relajarte, pero se pueden realizar muchas actividades cerca, como pescar y surfear, si buscas algo de aventura.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Brisbane

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Brisbane