Descubre ofertas especiales en rutas seleccionadas de Indie Campers. ¡Obtén un 20% de descuento en alquileres de autocaravanas en 2021!

Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper cerca de Cagliari

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Cagliari

Sal y empieza tu aventura con hasta un 20% de descuento en alquiler de autocaravanas.

¡Sal ahí fuera y explora el mundo!. Es por eso que ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler de autocaravanas para algunas de nuestras rutas de viaje favoritas. ¡La oferta está limitada a viajes por carretera en 2021!

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cancelación gratuita y pago flexible

¡En la mayoría de autocaravanas de nuestro Marketplace, puedes cancelar hasta 48h antes de tu viaje! Además, solo pagas un 20% por adelantado.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Beach with stones and blue water in Cagliari

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Cagliari

Cagliari es una de las ciudades más visitadas de Cerdeña gracias a su valor artístico, sus tradiciones y sus playas de aguas cristalinas. Visitar Cagliari significa sumergirse en sus calles, plazas y pequeños lugares característicos. Caminando te encontrarás con numerosos edificios de gran importancia histórica y artística, como la Catedral de Santa María y el anfiteatro romano. ¡Pero eso no es todo! Cagliari también esconde numerosos lugares naturalistas de enorme belleza, como la famosa Sella del Diavolo, un pequeño promontorio con vistas al mar. Por último, ¿cómo visitar Cagliari sin probar uno de sus platos típicos? Le sugerimos que pruebe el Porceddu, un plato representativo de la cocina sarda, en el restaurante tradicional Su Cumbidu.

¿Cómo llegar a Cagliari?

Cagliari se encuentra en Cerdeña, una isla del suroeste de Italia. Su posición hace que sea difícil de alcanzar en poco tiempo. Si eliges llegar en avión, tienes que hacer una escala en otra ciudad italiana y los tiempos de vuelo son bastante largos (desde Londres: unas 5 horas). El aeropuerto de Elmas se encuentra no muy lejos de la ciudad y es accesible en coche o en lanzaderas. Si viajas en coche, puedes coger uno de los muchos ferries que conectan Cagliari con varias ciudades italianas como Nápoles, Génova o Roma. Por último, la estación de Cagliari está conectada a Olbia y Sassari a través de una red ferroviaria regional administrada por Trenitalia.

Camping

  • Spiaggia del Riso Village: Camping a pocos pasos de una de las playas más bonitas del sur de Cerdeña. Precios autocaravana: 31 euros / día en temporada alta - 23 euros / día en temporada baja
  • Camping Cala d'Ostia: Camping junto al mar y rodeado de naturaleza, a 40 km de Cagliari. Precios autocaravana: 36 euros / día en temporada alta - 18 euros / día en temporada baja
  • Camping Su Sciopadroxiu: Inmerso en la vegetación cerca de las dunas de la famosa playa de Piscinas. Precios autocaravana: 15 euros / día

Parking

El centro histórico de Cagliari es una zona de tráfico limitado, por lo que no es posible dejar tu coche allí. Sin embargo, hay varios aparcamientos a las afueras del centro. La primera alternativa es la de las rayas azules (precios: 0.5-1 euro / hora) por una tarifa de 9 a 20. Si prefieres aparcamientos vigilados, está el Metropark Parking cerca de la estación de tren (10 euros / día) y el aparcamiento gratuito Piazza dei Centomila. Si quieres aparcar fuera de la ciudad, puedes optar por el Airport Parking Go (5 euros/día).

Eventos Anuales

  • Fiesta de Sant'Antonio Abate: Enero - fiesta patronal de la ciudad con numerosos eventos religiosos y gastronómicos. Evento gratuito.
  • Sagra di Sant'Efisio: Mayo - Es la fiesta tradicional más importante de la isla, con fiestas religiosas y comida típica. Evento gratuito.
  • Festival del Vino: Agosto - Festival donde se rinde homenaje al vino tinto sardo por excelencia: Cannonau. Evento gratuito.

¿Tienes una autocaravana? Gana más de 27 664€ por año

¿Has considerado ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Incluye tu vehículo gratis y alquila cuando quieras.

Alquilar mi autocaravana
Un particular alquilando su autocaravana perfilada a una familia
Staff member wearing mask visor and gloves

Países donde Indie Campers está presente

Indie Campers tiene un centro de recogida a tu disposición en estos lugares:

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Cagliari

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora
Indie Campers
Suscríbete a nuestra newsletter