¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Calgary

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Calgary

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view over the pristine waters of the Lake Moraine at Banff

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Calgary

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Calgary y adéntrate en el espectacular paisaje del noroeste canadiense. Montañas majestuosas, unas praderas idílicas y sinuosos ríos te están esperando en este santuario para amantes de la naturaleza.

Los Parques Nacionales de Calgary

El paisaje natural alrededor de Calgary ofrece algunas de las vistas más emblemáticas y bonitas de Canadá. Los ríos glaciares se alimentan de lagos prístinos, mientras que los accidentados picos se adentran en la atmósfera. Conduce tu autocaravana de alquiler hasta cualquiera de los 7 impresionantes parques nacionales alrededor de Calgary para aislarte de verdad en un paraje imponente.

Dirígete hacia el oeste desde Calgary hasta el Parque Nacional Banff , el más antiguo de Canadá. Banff comprende tres lagos emblemáticos de visita obligada: los lagos Peyto, Louise y Moraine. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO suele considerarse una meca del senderismo, pero el esquí, el ciclismo y la acampada también forman parte de su repertorio de actividades disponibles para los viajeros.

De camino al Parque Nacional Banff, el Cave and Basin National Historic Site es una parada que no puedes perderte. Maravíllate con las resplandecientes fuentes termales que se esconden en lo más profundo de esta cueva de montaña, disfruta de las impresionantes vistas de las Rocosas del Norte y descubre cómo la cueva se convirtió en un sitio sagrado indígena hace más de diez mil años.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia el norte de Calgary para descubrir la magnífica biosfera del Parque Nacional Elk Island. Las colinas onduladas y los lagos tranquilos son el patio de recreo de miles de manadas de bisontes protegidos. Aparca tu furgoneta cámper justo fuera del parque para disfrutar del encanto de la aurora boreal a mediados o finales del verano.

Lagos y Ríos de Calgary

Las tierras que rodean Calgary están repletas de ríos caudalosos y lagos cristalinos en los que podrás sumergirse. Aparque tu autocaravana de alquiler cerca de las orillas de los lagos Vermilion para contemplar una impresionante puesta de sol a pocas horas de distancia de Calgary. Los ricos pantanos y las costas coronadas de pinos también ofrecen un amplio espacio para explorar a pie o en canoa.

El lago Abraham es otra impresionante masa de agua que puedes explorar durante tu aventura. En verano, sus costas te permiten huir del calor. En invierno, sin embargo, puedes presenciar el singular mosaico de burbujas de hielo que se forma bajo la superficie del lago.

Continúa tu aventura acuática conduciendo tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler hasta el pintoresco río Elbow o el impresionante río Bow. Desde las Montañas Rocosas canadienses, el río Elbow serpentea a través de colinas y praderas, por lo que te ofrece un inmenso y diverso paisaje que explorar a lo largo de sus orillas, y finalmente se fusiona con el río Bow justo a las afueras de Calgary.

Campings Alrededor de Calgary

Durante este viaje por la tierra salvaje canadiense, es fundamental que tengas un lugar seguro cada noche para aparcar tu autocaravana de alquiler. Al buscar un lugar en el que alojarte, es mejor que llames con antelación y te asegures de que tienen algún sitio en el que quepa tu furgoneta cámper o autocaravana.

Además, muchos campings aceptan reservas con hasta 6 meses de antelación, pero algunos trabajan por orden de llegada y puede que tengas que planear ir pronto o entre semana para asegurarte de que tienes sitio. Si buscas campings para añadirlos a tu itinerario, aquí tienes algunos que puedes considerar: Lake Louise Hard-Sided Campground, Townsite Campground, Elk Island Retreat y Gooseberry Campground.

Para obtener más información sobre cómo viajar por carretera con una furgoneta cámper o autocaravana, puedes visitar dos secciones dedicadas de nuestro blog: Consejos para acampar y Guías prácticas .

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Calgary para disfrutar de la libertad y explorar la magia del noroeste canadiense.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Calgary

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Calgary

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora