¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Canada

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Canada

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

alberta lake with stone and nature around

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Canadá

Montañas nevadas, costas rocosas, lagos esmeralda y kilómetros de bosque virgen: Canadá es el lugar ideal para conectar con el aventurero que llevas dentro. Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana de Vancouver, Toronto o Calgary para comenzar un viaje inolvidable por la tierra salvaje de Canadá.

Los Parques Nacionales de Canadá

Canadá alberga 37 parques nacionales en 31 de las distintas regiones naturales terrestres del país. Este diverso sistema de parques te permitirá caminar entre los restos geológicos de la agitación tectónica, explorar inmensos campos de hielo y contemplar alces pastando en praderas de flores silvestres.

Lleva tu furgoneta cámper o tu autocaravana de alquiler directamente al corazón de las Montañas Rocosas canadienses en el Parque Nacional de Jasper. Aquí, unos picos abruptos coronan lagos glaciares con un color azul vibrante que albergan una miríada de tímida vida silvestre. Disfruta del senderismo, el ciclismo y, en invierno, del esquí en este tesoro nacional inigualable.

Justo al noreste de Vancouver, se encuentra el extraordinario Parque Nacional Mount Revelstoke, donde podrás explorar valles exuberantes, cumbres impresionantes e incluso un salto de esquí mundialmente famoso. Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hasta la cima del monte Revelstoke para disfrutar de una estimulante vista del campo canadiense.

Otra opción es que te dirijas al norte con tu autocaravana desde Toronto hasta el Parque Nacional de la Península de Bruce. Explora las intrincadas cuevas de piedra caliza o relájate en la playa de arena repiqueante. Asegúrate de que te dejas tiempo para ver la extraordinaria flora autóctona del parque, que incluye casi 40 especies de orquídeas y árboles centenarios que cuelgan de acantilados rocosos.

Costas, Lagos y Ríos de Canadá

Tanto si caminas a través de las melodiosas arenas blancas de Basin Head Beach como si exploras las orillas del pintoresco río Yukón, los espectaculares paisajes acuáticos de Canadá serán lugares destacados inolvidables en tu aventura en autocaravana. 

Canadá tiene más de 202.000 km de costa que puedes explorar con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Los bosques tropicales y las montañas son el telón de fondo de las playas doradas de Long Beach, en la Columbia Británica, donde, durante las temporadas de primavera y verano, puedes ver la majestuosa migración de las ballenas grises. Wasaga Beach y Brackley Beach también son lugares impresionantes en los que colocar la toalla y tomar el sol.

Mientras conduces tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler tierra adentro, echa un vistazo al lago Moraine. Este lago glacial, que se encuentra en un valle con diez picos, es cuanto menos impresionante. Rema en sus aguas turquesas o atrévete a darte un chapuzón desde su alpina orilla crestada. 

Aparca tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler en el comienzo de la senda al lago Garibaldi y camina por praderas de flores silvestres y caudalosas cascadas hasta el lago Garibaldi. El lago es tan sereno que es prácticamente un espejo de los imponentes picos que lo rodean.

Campings en Canadá

Conocer los entresijos de la vida en furgoneta cámper es superimportante. Tener preparado de antemano el alojamiento para pasar la noche es una forma estupenda de evitarte un estrés innecesario en tu gran viaje por carretera en autocaravana en Canadá. A la hora de elegir un alojamiento para pasar la noche, siempre es mejor que llames por adelantado para a) comprobar la disponibilidad y b) asegurarte de que pueden acomodar una furgoneta cámper o autocaravana de alquiler como la tuya.

Muchos campings se pueden reservar con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, otros trabajan por orden de llegada. Aquí tienes algunos campings que puedes tener en cuenta para alojarte cuando planifiques tu viaje: Alice Lake Provincial Park, Whistlers Campground, Redstreak Campground y Campbell's Cove Campground.

Para obtener más consejos sobre cómo prepararte para tu viaje en furgoneta cámper por Canadá, consulta la sección de consejos para acampar en nuestro blog Indie Campers.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Canada

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora