Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Catania

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Catania

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 15 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Mountain view of a village and nature

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Catania

Catania es una ciudad antigua, destruida varias veces por desastres naturales sin perder su encanto que todavía hechiza a sus visitantes hoy en día. Es una ciudad portuaria situada a los pies del Etna, con espléndidas playas de aguas cristalinas. Su centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nunca decepciona a nadie gracias a sus antiguas iglesias, imponentes palacios y locales característicos. ¡Pero eso no es todo! Catania no solo es famosa por su arquitectura antigua, sino también por su cultura culinaria. Entre los platos más famosos, no olvides degustar los arancini, cannoli y la tradicional Pasta alla Norma. Alquilar autocaravanas en Catania es una experiencia maravillosa.

¿Cómo llegar a Catania?

Catania se encuentra en la parte oriental de Sicilia, una isla al sur de Italia, y es fácilmente accesible por cualquier medio. El aeropuerto de Catania Fontanarossa se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad y es accesible a través de numerosas aerolíneas como Alitalia, Lufthansa y Ryanair (tiempo de vuelo desde Londres: 3 horas y 20 minutos). Catania está conectada a Palermo y Messina por las autopistas A19 y A18 y a otras ciudades más pequeñas por carreteras estatales. Los trenes hacia varios destinos italianos salen de la estación Catania Centrale. También se puede llegar a Catania en barco, con salida desde Nápoles, Malta, Génova y muchas otras ciudades italianas.

Camping

  • Camping Jonio: Situado en un acantilado de la Riviera dei Ciclopi. Precios Autocaravana + 8 personas: A partir de 29 euros al día.
  • Camping La Timpa: Situado en la reserva natural de La Timpa, a pocos kilómetros de Catania. Precios autocaravana: 9 euros / día en temporada baja - 11 euros / día en temporada alta.
  • Al Yang: Inmerso en una preciosa arboleda de cítricos sobre el mar, cerca de la ciudad de Acireale. Precios autocaravana: 10 euros / día en temporada baja - 20-25 euros / día en temporada alta.

Parking

Aparcar en Catania durante la temporada alta no es fácil, pero hay varios aparcamientos tanto en el centro como fuera de la ciudad. El aparcamiento más conveniente es el Blu Car Parking (Estacionamiento diario: 10 euros). Cerca del paseo marítimo, en Piazza Europa se encuentra el Parking Europa (Precios: 0,90 euros / hora - 6,30 euros / día). Si quieres dejar tu coche cerca del aeropuerto, elige el ParkinGo (Precio: 6 euros/día). Una alternativa más cercana a la ciudad es el Estacionamiento Due Obelischi (Precios: 0,50 euros / hora - 1,50 euros / día), gratis si compras un billete de autobús AMT.

Eventos Anuales

  • Fiesta de Sant'Agata: Febrero - Fiesta patronal de la ciudad, con un desfile de candelabros tradicionales de madera. Evento gratuito.
  • Festival del vino del Etna: Agosto-septiembre - Para los amantes del buen vino local, con numerosas bodegas sicilianas. Evento gratuito.
  • Bronte Pistachio Festival: Septiembre-octubre - Degustación de los mejores pistachos italianos en mil recetas diferentes. Precios variables en función de los platos.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Catania

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Catania

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora