¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Chicago

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Chicago

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view of the waters in effigy mounds national park chicago

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Chicago

Situada en el gran lago Míchigan, Chicago ofrece las maravillas naturales más impresionantes del Medio Oeste estadounidense. Alquila una furgoneta cámper o autocaravana en Chicago para explorar las evocadoras orillas de los lagos, majestuosos y sinuosos ríos, y extensos bosques de hoja perenne. Adéntrate con tu autocaravana en la región de los Grandes Lagos para ver de primera mano las maravillas del mismísimo centro de Estados Unidos.

Los Parques Nacionales de la Zona de Chicago

Desde los bosques de hoja perenne del norte hasta las aguas lapislázuli de los Grandes Lagos, al Medio Oste septentrional no le faltan parajes que explorar. Si alquilas una furgoneta cámper o autocaravana en Chicago, tendrás acceso ilimitado a algunos de los parques nacionales más pintorescos de EE. UU.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia el este hasta el Parque Nacional de las Indiana Dunes. El parque abarca una sección de 24 kilómetros de costa a las afueras de Chicago, donde puedes caminar por dunas irregulares, humedales encantadores y bosques imponentes.

Continúa explorando en autocaravana o furgoneta cámper hacia el este hasta uno de los parques nacionales más visitados de Estados Unidos, el Parque Nacional Valle Cuyahoga. El parque ofrece pintorescas cascadas, kilómetros de senderismo por bosques, puentes escondidos y una animada población de especies salvajes.

Alternativamente, dirígete al oeste de Chicago en tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler para entrar en contacto con la historia estadounidense en el Monumento Nacional Effigy Mounds. 200 montículos con forma de animales («effigies») se encuentran alineados en fila con un orden sorprendente en una de las secciones más espectaculares de la parte alta del río Misisipí. Este monumento nacional, sagrado para los nativos que los construyeron, ofrece paisajes contemplativos y una ventana al pasado sagrado de los nativos americanos.

Lagos y Ríos de Chicago

Puesto que es una de las regiones más húmedas de América, en la zona de Chicago no faltan paisajes acuáticos que explorar. Camina a lo largo de arroyos susurrantes, rema por humedales encantadores o sumérgete en cualquiera de los inmensos Grandes Lagos para vivir una experiencia refrescante en medio de tu viaje por carretera.

En tu aventura en autocaravana o furgoneta cámper, no puede faltar un refrescante baño en el lago Míchigan. Disfruta del pintoresco encanto de Oval Beach o pasa el tiempo con los lugareños en Montrose Beach. Si quieres huir de las aglomeraciones de la ciudad, conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hasta el Parque Estatal de las Warren Dunes, justo al este de Chicago.

Al sur de Chicago, el lago Sara y el lago Rend ofrecen unas tranquilas hectáreas de humedales, praderas y bosques para explorar y pasar el rato. Flota junto a la orilla de Silver Spring, una poza de agua de manantial natural que debe su nombre a cómo brilla, o rema tranquilamente por el río Fox.

Campings Alrededor de Chicago

Con tantos paisajes emocionantes por explorar, es fundamental que cuentes con un lugar seguro para descansar y recargar energías en tu viaje por carretera. Para pasar la noche en algún alojamiento, es mejor que llames con antelación y te asegures de que los campings seleccionados disponen de los equipos necesarios para que aparques tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

Muchos campings se pueden reservar con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, te puedes encontrar con que algunos funcionen por orden de llegada. Aquí tienes algunos campings en los que puedes alojarte durante tu recorrido por el Medio Oeste: Holland-Lake Macatawa Campground, Pikes Peak State Park Campground, Pride Valley Campground y Lake Sara Campgrounds.

Al preparar tu viaje en furgoneta cámper o autocaravana por el Medio Oeste de EE. UU., no te olvides de consultar algunos consejos , trucos y guías prácticas para vivir la vida en furgoneta de tus sueños. Alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Chicago es una forma maravillosa de adentrarte en los memorables e impresionantes paisajes del corazón de Estados Unidos. No cabe duda de que será un viaje inolvidable.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Chicago

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Chicago

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora