La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Christchurch
Christchurch se encuentra en el lado este de la isla Sur de Nueva Zelanda. Alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Christchurch es una forma estupenda de explorar sus alrededores accidentados e inmaculados.
Puedes acceder fácilmente a los increíbles parques, costas y tierras salvajes de la zona con una furgoneta cámper o una autocaravana, por lo que pasarás unas vacaciones inolvidables.
Si alquilas una furgoneta cámper o una autocaravana en Christchurch, tendrás a tiro de piedra algunos de los parques nacionales más espectaculares de Nueva Zelanda.
El Parque Nacional del Paso de Arthur está a poca distancia en furgoneta cámper o autocaravana desde Christchurch. Es una región montañosa increíble con unas vistas impresionantes. Tan solo el camino hasta llegar allí ya merece la pena.
Si vas más al oeste, podrás descubrir la belleza del Parque Nacional de Paparoa. Si te gustan los acantilados de caliza, los bosques costeros y las costas maravillosas, este es tu sitio. Además de eso, también puedes ver las icónicas formaciones costeras apiladas como un montón de tortitas, que son de otro mundo.
Al sur, se encuentra el Parque Nacional Aoraki/Mount Cook. El parque rebosa un esplendor alpino tan sorprendente que Peter Jackson, como ya sabrás, lo usó en el rodaje de «El Señor de los Anillos». Así que puede que reconozcas algo cuando vayas.
Al alquilar una autocaravana o una furgoneta cámper de alquiler en Christchurch, podrás acercarte a las costas, lagos y ríos más bonitos de la isla Sur.
Christchurch se encuentra en la bahía Pegasus, famosa por sus delfines y ballenas. Sin embargo, la costa al sur es perfecta para hacer una ruta en furgoneta cámper o autocaravana que recorra muchas ciudades y pueblos costeros de la isla Sur.
Merece la pena ir a ver el río Rakaia en las llanuras de Canterbury. La garganta ofrece muchas actividades magníficas, como motos de agua, natación y pesca. El río Clyde, más adentro del centro montañoso de la isla Sur, es un lugar fantástico para practicar piragüismo, hacer cruceros y disfrutar de una vida silvestre increíble.
Christchurch también es famosa por sus lagos. Puedes ir a los lagos Roto Kohatu, Pearson y Ellesmere en tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Cada lago combina sitios espectaculares con divertidas actividades acuáticas para toda la familia.
Al alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Christchurch, podrás viajar y ver el paisaje accidentado e inmaculado y la naturaleza circundantes. Sin embargo, Christchurch y sus alrededores también ofrecen algunos campings estupendos en los que aparcar tu autocaravana o furgoneta de alquiler para que puedas relajarte por la tarde y descansar bien de noche.
Al planear tu ruta, es fundamental que reserves con antelación siempre que sea posible. Los campings son una parte importante de la cultura vacacional de Nueva Zelanda, por lo que pueden llenarse rápidamente, en especial durante el verano.
Tienes algunas opciones si planeas visitar la cautivadora península de Banks. Cerca de Akaroa se encuentra el Duvauchelle Holiday Park, que tiene todas las instalaciones que puedas necesitar. El Christchurch Kiwi Holiday Park también es buena opción, especialmente si quieres pasar un rato en Christchurch Gondola o en la playa de Sumner.
Por último, Waikuku Beach Holiday Park es una opción magnífica para ir con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Con muchos sitios electrificados, una playa cercana, canchas de tenis, parques infantiles y bares y cafeterías cerca, es ideal para familias.