¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Cork

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Cork

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

water coming down from the mountain in Ireland national park

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Cork

A tu aventura en autocaravana puedes pedirle dos cosas: unos espectaculares y preciosos paisajes y un montón de comida deliciosa. Alquila una furgoneta cámper o autocaravana en Cork y conduce hasta algunos de los lugares más bonitos de Irlanda y del mundo. 

Esta extraordinaria ciudad se incluye en nuestros dos itinerarios de viaje por carretera, viaje por carretera por Irlanda y viaje por carretera por Irlanda del Sur, precisamente porque tiene mucho que ofrecer a quienes viajan en furgonetas cámper o autocaravanas. Hay muchas cosas que puedes ver con una furgoneta cámper o autocaravana, desde el rico interior del país hasta la pintoresca costa irlandesa, pasando por la animada vida urbana: explora y visita esta ciudad irlandesa y sus alrededores.

Los Parques Nacionales de Cork

Conduce tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler al oeste de Cork y encontrarás el Parque Forestal Gougane Barra. Situado al borde de las montañas Sheehy, escondido en el valle, es un lugar fantástico para conectar con la naturaleza. Puedes hacer senderismo, caminar por caminos únicos y disfrutar realizando actividades acuáticas en el lago y en el río Lee.

También al oeste, desde Cork hasta la península de Beara, hay un lugar impresionante llamado Parque Nacional Killarney con ecosistemas únicos en los que puedes caminar, correr, escalar y descender barrancos. Este parque nacional comprende unas montañas impresionantes, los famosos lagos de Killarney, bosques maravillosos y cascadas imponentes. El parque también está equipado para entretener a los visitantes con actividades de interior los días de mal tiempo.

Recorre con tu furgoneta cámper o autocaravana los alrededores de Cork y explora sus distintos bosques, que son fascinantes. Es posible encontrar actividades de exterior en algunos, como en Moanbaun Woods, en dirección sureste.

Costas, Lagos y Ríos de Cork

Viaja con tu furgoneta cámper o autocaravana a lo largo de la costa oeste de Cork para vivir una experiencia inolvidable. Tendrás unas fantásticas vistas del mar desde penínsulas montañosas por un lado y descubrirás pintorescos y coloridos pueblos costeros por otro. Conduce hacia el sur y comienza tu aventura surfeando en las playas de Garretstown e Inchydoney. A continuación, conduce el vehículo alquilado en dirección a Courtmacsherry, hasta Baltimore, donde podrás bucear y disfrutar de una inmersión espectacular. 

Visita las penínsulas occidentales de la costa de Cork: Mizen, Sheep's Head y Beara. Aparte de contemplar sus increíbles vistas, puedes divertirte practicando deportes acuáticos en estos lugares, además de visitar atracciones históricas. 

También puedes encontrar actividades al aire libre y divertidas en ríos y lagos. En el oeste del río Lee, por ejemplo, se puede hacer kayak y piragüismo. Al noroeste, aparca tu furgoneta cámper o autocaravana y sumérgete en Lough Leane. Este destino también es fantástico para dar un paseo en barco y hacer kayak, piragüismo y «wakeboard». Además, puedes hacer un recorrido magnífico por el Castillo de Ross.

Campings en Cork

Aparca tu autocaravana o  furgoneta cámper de alquiler en Glengarriff Caravan & Camping. Además de ofrecer electricidad, desagües y duchas, este camping dispone de cocina, conexión wifi gratuita, lavandería, parque infantil, bar y restaurante. 

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler al noroeste, en dirección a la península de Dingle, hasta llegar a Fossa Caravan and Camping Park, otro bonito camping cerca de Cork. Al oeste, encontrarás Dunbeacon Camping and Glamping, ideal para los campistas que quieren conectar con la naturaleza profundamente. Este camping es minúsculo, así que haz una reserva si quieres pasar la noche aquí. Evita hacer reservas antes de los días festivos, ya que algunos campings no lo permiten. Además, recuerda que algunos campings requieren que se pague en el momento de la reserva. Ese sería el caso de Fossa Caravan y Camping Park.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Cork

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Cork

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora