La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Denver
Denver, la capital de Colorado, es la ciudad más poblada del estado, con más de 700.000 habitantes. La ciudad está situada en el valle del río South Platte, al este de la cordillera de las Montañas Rocosas. El centro de Denver se encuentra inmediatamente al este de la confluencia del río South Platte y Cherry Creek.
Denver, la capital de Colorado, es la ciudad más poblada del estado, con más de 700.000 habitantes. La ciudad está situada en el valle del río South Platte, al este de la cordillera de las Montañas Rocosas. El centro de Denver se encuentra inmediatamente al este de la confluencia del río South Platte y Cherry Creek.
Apodada la "Mile High City" por su altitud, Denver se encuentra exactamente a 1.500 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 300 días de sol al año. Como puedes imaginar, esto la convierte en un destino ideal para los turistas durante todo el año.
La propia ciudad cuenta con 200 parques y casi 20.000 hectáreas de parques en las cercanas Rocky Mountains, lo que la convierte en una de las mejores ciudades de Estados Unidos para tener a la naturaleza cerca. La zona también está muy concienciada con el medio ambiente, y se encuentra entre las 30 ciudades más ecológicas de Estados Unidos.
Denver acoge a millones de turistas cada año, atraídos por la gran cantidad de actividades al aire libre y por la abundante oferta urbana. Tanto si disfrutas de una buena caminata como si eres un fanático de la comida, en Denver encontrarás todo lo que deseas y más.
Si alquilas una autocaravana en Denver, puedes llegar en coche. Denver está conectada por autopistas, la principal de las cuales es la carretera interestatal 70, que se extiende por todo el país y atraviesa la todo Colorado. También puedes llegar a Denver en avión. El Aeropuerto Internacional de Denver da servicio al área metropolitana de Denver, así como al gran corredor urbano Front Range. El aeropuerto está a 40km del centro de Denver. El tren es otra opción. El Amtrak Zephyr circula diariamente entre San Francisco y Chicago, con parada en Denver. Considerada una de las rutas ferroviarias más pintorescas de Estados Unidos, el viaje a través de las Rocosas merece especialmente el precio del billete.
El aparcamiento en la calle en Denver cuesta una media de 88 céntimos por hora con un límite medio de 2 horas como máximo. Hay que tener en cuenta que en Denver se cobra por aparcar durante la noche y se exige mover el vehículo 30 metros si se aparca durante 2 horas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Si decides aparcar en un garaje o en un terreno, tendrás que pagar entre 3,50 y 21€ por hora. Hay varios garajes en toda la ciudad y los precios suben cuanto más cerca del centro están.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.