Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Escocia

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Escocia

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 15 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Tren curzando vía en Estocolmo

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Escocia

Un destino perfecto para un viaje por carretera: la geografía única de Escocia de lagos (lochs) y montañas fue tallada durante la última edad de hielo. Cuando el hielo se retiró, reveló paisajes que han inspirado a todos, desde la realeza británica hasta JK Rowling. Una larga lista de bellezas incluye Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña, el Lago Ness y el Parque Nacional de Cairngorms. Más allá del continente, hay cerca de 800 islas con culturas únicas, todas fácilmente accesibles en ferry. Luego está la North Coast 500, una ruta circular que comienza en Inverness y a veces se describe como la Ruta 66 de Escocia. Si estás alquilando una autocaravana en Escocia, hay pocos destinos más variados que este.

Camping

La acampada libre con autocaravana está prohibida en Escocia, sólo puedes acampar donde quieras si es con una tienda de campaña. Por tanto, si quieres alquilar una autocaravana en Escocia, te recomendamos que reserves un camping de antemano. Escocia también cuenta con una red de bothies -o refugios de montaña- en algunos de los lugares más pintorescos, como la finca de la reina Balmoral en Aberdeenshire. También, puedes encontrar sitios más formales para autocaravanas y caravanas. Los que se encuentran alrededor de atracciones populares como las orillas del Lago Ness, se llenan rápidamente durante los meses de verano. Los precios empiezan a partir de 25 libras por noche.

¿Lo sabías?

  • Se cree que el pueblo de Fortingall en Perthshire es el hogar del árbol vivo más antiguo de Europa. Ubicado en el cementerio, se cree que tiene 3.000 años de antigüedad.
  • La chaqueta impermeable se inventó por un habitante de Glasgow llamado Charles Macintosh. La prenda todavía se conoce localmente como Macintosh.
  • El animal nacional de Escocia es el unicornio, la única criatura que se cree que puede derrotar a un león, el símbolo de Inglaterra.

Conducir en Escocia

Al igual que con todo el Reino Unido, Escocia conduce por el lado izquierdo de la carretera. La calidad de las carreteras es, en general, excelente. Sin embargo, las islas menos visitadas y los lugares rurales pueden limitarse a caminos de grava. También, a menudo, tienen carreteras de un solo carril con lugares de paso cada poco ciento de metros para apartarse del tráfico que se aproxima. Pero no te preocupes, esto rara vez causa problemas. Las autopistas y carreteras conectan la mayoría de los pueblos y ciudades. No hay carreteras ni puentes de peaje.

Eventos Anuales

  • Hogmanay: Nochevieja - Pueblos y ciudades de todo el país dan la bienvenida al nuevo año con exhibiciones de fuegos artificiales a medianoche. El más grande tiene lugar en Edimburgo, con entradas a partir de 31,50 libras esterlinas.
  • Burns Night: Enero - Esta celebración del poeta nacional de Escocia está marcada por una comida tradicional de haggis, neeps (nabos) y tatties (patatas). Los restaurantes reservan rápidamente.
  • Día de San Andrés: Noviembre - El santo patrón de Escocia es honrado con un día festivo y una semana de eventos gratuitos en la ciudad que lleva su nombre.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Escocia

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora