Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en EUA

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en EUA

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 72 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 17 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Grand Canyon Park in Arizona

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Estados Unidos

Viajar por Estados Unidos es divertido para todos. Es uno de los países más visitados del mundo por todo tipo de viajeros. Los viajeros de aventura pueden explorar las regiones montañosas cercanas a las Rocosas o el Gran Cañón, una de las Maravillas del Mundo. Podrás visitar las principales ciudades como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, o visitar destinos de playa como la isla de Galveston, en Texas, o Miami Beach, en Florida. Alquilar autocaravanas en Estados Unidos es lo mejor para recorrer rutas famosas: la histórica Ruta 66 y el Sendero de los Apalaches. Desde las mansiones de la época dorada de Nueva Inglaterra hasta los pueblos fantasma que salpican el suroeste, hay algo para todos.

Camping

La acampada en autocaravana es una tendencia popular en Estados Unidos. Las zonas más populares para acampar son los campings y los parques nacionales y estatales. Muchos de estos lugares cobran por noche que oscila entre 25-60 dólares por noche de media. Los campings modernos vienen equipados con conexiones completas para los desechos y la electricidad. La costumbre de acampar en autocaravanas ha crecido en los últimos años. Los campistas de autocaravanas pueden aparcar en cualquier lugar, pero comprueba la normativa sobre el estacionamiento nocturno. Muchos de los principales negocios comerciales, como Walmart, ofrecen pernoctaciones gratuitas en su parking. Otras opciones son las paradas de descanso y de camiones que permiten pasar la noche. Las estancias de larga duración son mejores en un camping.

Eventos Anuales

  • Vacaciones de primavera : Periodo popular en primavera para tomar unas vacaciones de fin de semana - Mar-Abril - Los costes varían
  • Vacaciones de verano: Período de viajes de negocios en EE.UU. que dura de mayo a septiembre - Precios más altos para viajar
  • 4 de julio: Celebración en todo el país del Día de la Independencia con fuegos artificiales y eventos - Julio - Eventos públicos gratuitos y eventos privados
  • Navidad: Tradiciones navideñas con celebraciones en todo el país - Diciembre - Eventos comunitarios gratuitos para celebrar la fiesta

¿Lo sabías?

  • Idioma: Inglés
  • Saludo popular: Hello
  • Precio medio de una comida para dos: 60 $
  • Precio de una cerveza: 5 $
  • Tradiciones del país: Conducir por la derecha; las horas punta de la mañana y de la tarde son las más concurridas en la carretera, los vehículos ceden el paso a los peatones.

Conducir en Estados Unidos

  • Estados Unidos cuenta con una de las redes de transporte más actualizadas del mundo. Las autopistas interestatales tienen rutas que atraviesan varios estados, mientras que las carreteras estatales hacen que la mayoría de los lugares sean accesibles para las autocaravanas. 
  • Estructura de precios de los peajes para autocaravanas Las autocaravanas y los vehículos recreativos tienen una tarifa más alta en los peajes. Se basa en el peso o el tamaño, por lo que los precios pueden variar en función del vehículo.
  • Lado de la carretera: Derecho

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior EUA

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora