Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper cerca de Florence

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Florence

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 15 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Florencia

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Florencia

Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione.

¿Cómo llegar a Florencia?

Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione. Alquilar autocaravanas en Florencia te va a ofrecer conocer el mejor arte de nuestra historia.

Camping

  • Firenze Camping in Town: Situado cerca del centro de la ciudad, perfecto para visitar Florencia los fines de semana. Tarifas autocaravana. 26 euros / día en temporada baja - 46 euros / día en temporada alta
  • Camping Village Fiesole: Situado en una avenida arbolada a tan solo 7 km del centro de la ciudad. Tarifas autocaravana. 13 euros / día en temporada baja - 15 euros en temporada alta.
  • Camping Village il Poggetto: Ubicado en medio de los viñedos de Chianti a pocos kilómetros de Florencia. Tarifas autocaravana. 30 euros / día en temporada baja - 37 euros / día en temporada alta.

Parking

Aparcar en Florencia es bastante fácil. En los aparcamientos de pago, también puedes dejar tu coche en las líneas azules en las calles (1,50 euros/hora). Hay varios aparcamientos vigilados cerca del centro. Recomendamos Park2Go, ubicado en una posición ideal para llegar a las principales atracciones (tarifas autocaravana: 40 euros/día). Alternativamente tienes el Garage Sole cerca del Duomo (tarifas: 45 euros/día). Para aparcar un poco más lejos del centro, puedes elegir el Parking Fortezza Fiera Station (tarifas: 1,60 euros/hora) o el Garage Italia (tarifas: 40 euros/día).

Eventos Anuales

  • Fiesta de San Giovanni: Junio - Fiesta patronal de la ciudad con el famoso Calcio Fiorentino, una antigua recreación histórica. Evento gratuito.
  • Festa della Rificolona: Septiembre - Antigua fiesta renacentista en la que los florentinos encienden miles de farolillos de colores. Evento gratuito.
  • Año Nuevo florentino: Marzo - Año nuevo tradicional en el día de la Anunciación con celebraciones, cocina típica y conciertos. Evento gratuito

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Florence

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora