🚀 Aventuras inolvidables desde 1€/noche: ¡descubre más, paga menos! Haz clic aquí

Florencia

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper cerca de Florence

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Florence

Ofertas de Temporada de Festivales 🎆

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código FESTIVALS24. Haz clic aquí para saber más. ✨

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Florencia

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Florencia

Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione.

¿Cómo llegar a Florencia?

Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione. Alquilar autocaravanas en Florencia te va a ofrecer conocer el mejor arte de nuestra historia.

Camping

  • Firenze Camping in Town: Situado cerca del centro de la ciudad, perfecto para visitar Florencia los fines de semana. Tarifas autocaravana. 26 euros / día en temporada baja - 46 euros / día en temporada alta
  • Camping Village Fiesole: Situado en una avenida arbolada a tan solo 7 km del centro de la ciudad. Tarifas autocaravana. 13 euros / día en temporada baja - 15 euros en temporada alta.
  • Camping Village il Poggetto: Ubicado en medio de los viñedos de Chianti a pocos kilómetros de Florencia. Tarifas autocaravana. 30 euros / día en temporada baja - 37 euros / día en temporada alta.

Parking

Aparcar en Florencia es bastante fácil. En los aparcamientos de pago, también puedes dejar tu coche en las líneas azules en las calles (1,50 euros/hora). Hay varios aparcamientos vigilados cerca del centro. Recomendamos Park2Go, ubicado en una posición ideal para llegar a las principales atracciones (tarifas autocaravana: 40 euros/día). Alternativamente tienes el Garage Sole cerca del Duomo (tarifas: 45 euros/día). Para aparcar un poco más lejos del centro, puedes elegir el Parking Fortezza Fiera Station (tarifas: 1,60 euros/hora) o el Garage Italia (tarifas: 40 euros/día).

Eventos Anuales

  • Fiesta de San Giovanni: Junio - Fiesta patronal de la ciudad con el famoso Calcio Fiorentino, una antigua recreación histórica. Evento gratuito.
  • Festa della Rificolona: Septiembre - Antigua fiesta renacentista en la que los florentinos encienden miles de farolillos de colores. Evento gratuito.
  • Año Nuevo florentino: Marzo - Año nuevo tradicional en el día de la Anunciación con celebraciones, cocina típica y conciertos. Evento gratuito

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Florence