La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Florence
Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione.
Florencia, una ciudad italiana muy famosa, es la cuna de la cultura del país y ofrece momentos mágicos y emocionantes. La tierra de Dante, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas famosos, Florencia es rica en museos y monumentos de importancia nacional, como la Galería de los Uffizi y la Cúpula de Santa Maria del Fiore. Paseando por las calles de la ciudad, no pierdas la oportunidad de admirar los dos David de Donatello y Miguel Ángel y recuerda ir al Mercado Nuevo, donde podrás tocar la nariz del Porcellino, el jabalí realizado en bronce que da suerte. Si quieres probar el famoso filete florentino u otras especialidades locales como el lampredotto, recomendamos que vayas a Osteria da Giovanni o Trattoria Marione. Alquilar autocaravanas en Florencia te va a ofrecer conocer el mejor arte de nuestra historia.
Aparcar en Florencia es bastante fácil. En los aparcamientos de pago, también puedes dejar tu coche en las líneas azules en las calles (1,50 euros/hora). Hay varios aparcamientos vigilados cerca del centro. Recomendamos Park2Go, ubicado en una posición ideal para llegar a las principales atracciones (tarifas autocaravana: 40 euros/día). Alternativamente tienes el Garage Sole cerca del Duomo (tarifas: 45 euros/día). Para aparcar un poco más lejos del centro, puedes elegir el Parking Fortezza Fiera Station (tarifas: 1,60 euros/hora) o el Garage Italia (tarifas: 40 euros/día).