¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Florencia

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Florencia

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

The hills of Tuscany during sunset

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Florencia

¡La ciudad del arte, de la historia y de unas fantásticas atracciones naturales con divertidas actividades al aire libre! Alquila una furgoneta cámper en Florencia y recorre la ciudad y sus alrededores, donde podrás explorar zonas protegidas de Italia.

Móntate en tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler y embárcate en una aventura para descubrir algunos de los encantadores parques nacionales y reservas naturales de Florencia.

Los Parques Nacionales de Florencia

Conduce tu autocaravana de Florencia a San Marino para visitar el Parque Regional Natural de Sasso Simone y Simoncello, donde podrás explorar sus majestuosas colinas y praderas. Al sur de Florencia, se encuentran la Reserva Natural de Berignone, refugio de muchos animales salvajes, y la Reserva Natural de Castelvecchio, un destino de senderismo. Prosigue hacia el sur, de Florencia a Roma , y te encontrarás con el Parque Regional del Lago Trasimeno, un lugar para realizar actividades tanto terrestres como acuáticas. 

Desvíate hacia el suroeste y visita el Parque de los Cien Lagos y el Parque Natural de Montioni. Aquí no solo puedes correr y caminar, sino también disfrutar de actividades didácticas, visitas guiadas y talleres de arqueología experimental.

Si conduces tu furgoneta cámper o autocaravana hacia el norte, en dirección a Milán , haz una parada en la Reserva Natural Contrafforte Pliocenico y el parque Vena del Gesso Romagnola, donde puedes hacer senderismo, correr y montar en bicicleta. Al noroeste, está el parque nacional de los Apeninos toscoemilianos. Aquí, los más aventureros pueden hacer ala delta y parapente. Si prefieres quedarte en tierra, puedes montar en bicicleta y esquiar. No es de extrañar que en este parque se organicen festivales gastronómicos.

Costas, Lagos y Ríos de Florencia

Aunque Florencia no está en la costa, puedes visitar algunas playas cercanas con tu furgoneta cámper yendo hacia el oeste en dirección a Livorno y Viareggio, como la playa de Quercianella, la playa de Romito, el golfo de Baratti y la playa de Le Rocchette.

Recorre con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler la zona de la Toscana y explora los distintos arroyos en los que puedes realizar actividades acuáticas. Si eres principiante en el «rafting», dirígete al río Sieve, muy cerca de Florencia, y disfruta de una aventura en aguas bravas hasta la zona de Mugello. 

 

Ve al noroeste en dirección a Bagni di Lucca para hacer algo de senderismo por el cañón de Cocciglia. Sigue conduciendo tu furgoneta cámper o autocaravana al oeste de Cocciglia (cerca de Bagni di Lucca) para encontrar un montón de actividades acuáticas que te proporcionarán un buen subidón de adrenalina. 

El río Lima que baja por las montañas ofrece una experiencia increíble a los amantes del «rafting» y el kayak. También puedes hacer senderismo acuático o «paddle surf», e incluso bucear. Ten en cuenta que realizar actividades acuáticas en esta zona requiere estar en buenas condiciones físicas y tener experiencia.

Campings en Florencia

Es fundamental que descanses adecuadamente en un lugar que te permita acceder a servicios básicos, tanto para ti como para tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Aquí tienes algunos campings que tal vez quieras consultar al preparar tu viaje por carretera: Camping Alta Valdenza, Camping Trasimeno, Camping Baia Verde, Camping Agriturismo la Piella y Camping Pian d'Amora. Además de los servicios esenciales (electricidad, desagües y duchas), también encontrarás bares con terrazas, pizzerías, parques infantiles, videojuegos, televisión, conexión wifi gratuita y actividades deportivas. 

Recopila toda la información que puedas sobre el camping que elijas antes de ir. Si bien reservar es lo más seguro, debes tener en cuenta que algunos campings no aceptan reservas. Además, también debes reservar lo antes posible siempre que se pueda. Así, podrás aparcar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler en el camping que prefieras.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Florencia

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Florencia

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora