La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Frankfurt
Cuando la gente piensa en Frankfurt, lo primero que le viene a la mente es el distrito bancario de la ciudad y sus enormes rascacielos. En contraste, el casco antiguo, ubicado muy cerca, combina la tradición con la modernidad. Pero hay muchas otras cosas que son típicas de la gran ciudad de Hesse: el dialecto típico de Frankfurt, el vino de manzana o un tipo especial de salsa verde llamada "Grie Soß". Puedes encontrar estas delicias en el "Freßgass", la zona peatonal. También puedes disfrutar mucho con una autocaravana de alquiler en Frankfurt y escapar del ruido del centro de la ciudad a orillas del Meno o en el Palmengarten.
Lejos de las murallas de la ciudad, las dunas de Schwanheim son un verdadero tesoro oculto para los amantes de la naturaleza. Son un tipo de dunas interiores; son muy pocas comunes y sólo existen unas pocas en Europa. La pasarela es ideal para los excursionistas.
Frankfurt está muy bien situada. El cruce Frankfurter Kreuz es uno de los cruces de carreteras más transitados, no sólo de Alemania sino de toda Europa. En coche, puedes llegar a Frankfurt desde todas las direcciones por las autopistas A3 y A5 y la B53. En tren, puedes llegar a la estación central de Frankfurt. Aquí llegan y salen más de 1.100 trenes al día, que conectan la ciudad con destinos internacionales y nacionales. El aeropuerto de Frankfurt es también uno de los más importantes de Alemania. Aquí se realizan más de 1.300 vuelos diarios, y están representadas todas las compañías aéreas conocidas, como Lufthansa, Eurowings, TUIfly, Ryanair o Condor. En Frankfurt-Hahn hay un aeropuerto comercial algo más pequeño.
Aparcar en el centro con una autocaravana de alquiler en Frankfurt es difícil, pero hay algunas posibilidades en las afueras de la ciudad. En el City Camp Frankfurt, busca el nombre de la calle "An der Sandelmühle", puedes aparcar por 8,50 € al día. Como alternativa, al oeste, está el parque Camp-Phönix en Eschborn, directamente adyacente a Fráncfort. Aquí se puede aparcar incluso gratis. A pocos kilómetros de los límites de la ciudad, puedes aparcar tu autocaravana gratuitamente en Bad Vilbel, en la piscina al aire libre o en el recinto ferial ("Festplatz").