¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Helsinki

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Helsinki

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

wooden path across finland national park

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Helsinki

Alquila una furgoneta cámper o autocaravana en Helsinki y vive momentos inolvidables en el rico paisaje de Finlandia.

Helsinki te impresionará con sus preciosos parques nacionales, una amplia gama de lagos impresionantes y una red única de islas costeras. Y si te apetece que tu viaje por el norte de Europa en furgoneta cámper o autocaravana sea aún más completo, ¡ Estocolmo está a solo unas horas en «ferry»!

Los Parques Nacionales de Helsinki

Algunos de los mejores parques nacionales cerca de Helsinki de tu viaje por carretera son los de Liesjärvi, Kurjenrahka, Torronsuo, Valkmusa y Teijo. Estos parques se encuentran en el noroeste y el este de Helsinki.

Si quieres vivir una aventura repleta de paisajes impresionantes, pon en marcha tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler para visitar otros preciosos y dinámicos parques nacionales más lejos de Helsinki, como el Parque Nacional de Repovesi y el Parque Nacional de Isojärvi.

Hay un montón de actividades para todos los gustos en estos lugares. Puedes explorar los alrededores con tu furgoneta cámper o autocaravana y hacer senderismo, montar en bicicleta, esquiar, hacer un recorrido con raquetas de nieve en invierno e incluso recoger bayas. Las personas más aventureras también pueden escalar en algunos de estos lugares. Y, si te gusta divertirte jugando, te alegrará saber que estos parques cuentan con actividades de «geocaching».

Costas, Lagos y Ríos de Helsinki

Finlandia tiene una cantidad asombrosa de lagos, unos 188.000, por lo que te están esperando un montón de actividades acuáticas, como remar con distintos tipos de embarcaciones, hacer piragüismo, navegar a vela y en bote y hacer kayak. Los lagos que cuentan con estas actividades están dentro de los parques nacionales. 

Algunos ríos finlandeses también acogen a los entusiastas de los deportes acuáticos. Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hasta el río Kokemaenjoki o el río Kauvatsanjoki, móntate en una canoa y disfruta de las fantásticas vistas de las orillas del río.

No dejes de visitar la extraordinaria costa finlandesa con tu furgoneta cámpero autocaravana  de alquiler. Coge las mejores olas de surf al noroeste de Helsinki, en las playas de Pori, y al este, en el golfo de Finlandia. Luego, conduce tu furgoneta cámper o autocaravana a la ventosa playa de Tulliniemi para practicar más deportes acuáticos, o a la playa de Padva para disfrutar de una vista preciosa del laberíntico archipiélago de Raseborg.

Campings en Helsinki

Si viajas con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler de Helsinki en invierno, ten en cuenta que en Finlandia puede hacer mucho frío, así que asegúrate de consultar nuestro artículo con consejos sobre cómo preparar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler para el frío. 

Ponte en contacto con el camping para saber si puedes hacer una reserva, ya que algunos campings tienen la política de trabajar por orden de llegada. 

Dicho esto, aquí tienes algunos campings cerca de Helsinki para que descanses debidamente al final tus ajetreados días y recargues tu furgoneta cámper o autocaravana: Santalahti Resort, Solliden Camping, Venesilta Camping y Teijo Caravan Park. 

No solo encontrarás los servicios esenciales de desagüe, electricidad y duchas, sino también saunas, barbacoas, actividades acuáticas, parques infantiles y lugares para tomar alguna bebida caliente. Estos campings se encuentran cerca de todos los parques nacionales mencionados anteriormente.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Helsinki

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Helsinki

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora