Desde remolinos de molinos de viento y flores, a los canales y ciclismo, los Países Bajos demuestra que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños.
Países Bajos es un país relativamente pequeño de Europa occidental, con aproximadamente 17 millones de habitantes y una superficie de más de 41 000 kilómetros cuadrados. Una característica peculiar es que la zona occidental del país se encuentra en gran parte por debajo del nivel del mar. A pesar de este extraño hecho, la parte occidental es la zona más densamente poblada. Países Bajos solía ser conocido como un distinguido país comercial, drenado por el trabajo interminable de los molinos y construido a partir del suelo arcilloso. Tiene fascinantes reservas naturales que incluyen Hoge Veluwe y De Biesbosch, además de innumerables ciudades históricas donde la historia, el arte y la cultura se ponen a tu disposición para que las disfrutes. ¡Alquilar autocaravanas en los Países Bajos te hará descubrir tus lugares favoritos por ti mismo!
A diferencia de otros países europeos, desafortunadamente no se permite la acampada libre, y acampar en campings oficiales es la única opción disponible cuando decides alquilar una autocaravana en los Países Bajos. Por suerte, encontrarás cientos de campings en todo el país, desde las colinas del sur de Limburgo hasta las pintorescas islas de Wadden. Uno de los mejores lugares para acampar es en el Parque Nacional De Hoge Veluwe, donde encontrarás hermosos bosques y un sinfín de caminatas y ciclismo. Frisia es una excelente zona de acampada si te gustan los lagos, mientras que la costa del Mar del Norte es popular por sus playas y dunas. Si realmente deseas unas excelentes vacaciones al aire libre para experimentar la vida de acampada, te recomendamos la isla Wadden de Texel. Aquí encontrarás excelentes playas, zonas de observación de aves, pueblos acogedores e incluso la propia cervecería de Texel.
Algunas de las frases que puedes utilizar en tu viaje de autocaravana a Holanda son:
En los Países Bajos, se conduce por el lado derecho de la carretera.
Las carreteras en los Países Bajos son excelentes. Las carreteras, caminos provinciales y carreteras en áreas urbanas siempre están pavimentadas y generalmente asfaltadas. Solo en el centro de las ciudades y pueblos antiguos las calles a veces no están pavimentadas, lo que las hace menos cómodas.
Las carreteras de peaje ya casi no existen en los Países Bajos, porque el mantenimiento de las carreteras se paga con el dinero de los impuestos de los propietarios de automóviles.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.