Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Inglaterra

We have a range of services and essensials available for your conveinience when you rent an RV at Indie Campers

Nuestros servicios y elementos esenciales para tu viaje

  • Recogida y devolución 24/7

  • Asistencia en carretera

  • Traslado desde el Aeropuerto

  • Consejos de viaje

  • Ropa de Cama

  • Kit de Cocina

  • Kit de Limpieza

  • Kms ilimitados

Autocaravanas de alquiler en Inglaterra

Estas autocaravanas están disponibles en nuestros depósitos locales en Inglaterra. Descubre cuál se adapta mejor a tu viaje por carretera.

Side view of the Active Model
Active

Fiat Ducato Diesel, 2015-18

MH2, 2.0 Multijet 115

  • 4 personas

    Asientos y camas para 4 personas

  • Dimensiones

    5,41m x 2,69m x 2,75m

  • WC

    Ducha y baño portátil incluidos

  • 2 camas dobles fijas

    De abajo - 1.87m x 1.40m | De arriba - 1.80m x 1.40m

Atlas

Fiat Ducato Diesel, 2019 (fabricado por Knaus)

2.3 Multijet 130

  • 4 personas

    Asientos y camas para 4 personas

  • Dimensiones

    7,01m x 3,00m x 2,79m

  • WC

    Baño integrado con ducha

  • 2 camas dobles convertibles

    Trasera - 2.01m x 1.33m | Elevada - 2.10m x 1.23m

Dónde empezar tu viaje por carretera en Inglaterra

Alquila una autocaravana en cualquiera de nuestras ciudades más importantes de Inglaterra. Comprueba la disponibilidad local de autocaravana, rutas populares y obtene consejos de expertos.

Nature landscapes of London
Londres

Londres no solo es capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es la capital europea de la comida callejera tan diversa que le hace viajar por todo el mundo menú tras menú, parques al azar en medio de la vida urbana tratados como pequeños santuarios de la naturaleza y museos famosos mundialmente y calles antiguas que cuentan historias de los tiempos misteriosos en la ciudad.

Lo que debes saber sobre Inglaterra

Aquí hay información esencial para viajeros de autocaravanas en Inglaterra

Combustible

El precio de un litro de gasolina en Inglaterra es la media cuando se compara con otros países europeos, lo cual es estupendo para largos viajes por carretera.

Limites de velocidad

Acelerar los límites en las autopistas son 112km/h (70 mph). Las carreteras regionales tienen límites de velocidad de 80km/h (50 mph) y 96 km/h (60 mph).

Carreteras y Autopistas

Las principales carreteras de Inglaterra están muy bien cuidadas, pero en el invierno, el país podría enfrentar severas condiciones meteorológicas que podrían significar nieve sobre la carretera. Los inviernos requerirán medidas de seguridad, como los neumáticos de invierno. Si usted no es un ciudadano del Reino Unido, recuerde que debe conducir en el lado izquierdo de la carretera. Por esa razón, debe tener especial atención en las curvas e intersecciones.

Peajes

Inglaterra tiene sólo unos peajes donde usted puede pagar directamente en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Reglas de camping

Aunque está prohibido detenerse a lo largo de la carretera de la noche a la mañana, encontrará grandes paradas para una buena noche de sueño, ya sea de forma gratuita o paga.

Los gastos de viaje

Inglaterra tiene precios europeos de gama media (con algunas excepciones, como el de Londres). Una gama media de tres platos para dos personas cuesta alrededor de £50.

Clima

Generalmente, el clima de Inglaterra es a menudo frío y nublado. La lluvia también es común a lo largo de todo el año (especialmente en otoño), pero hay algunas excepciones cuando nieva durante la primavera y el invierno, y cuando el sol brilla cada verano.

Comida

En Inglaterra, hay comida cómoda para todos sus deseos. Tiene el típico desayuno inglés con huevos, salchichas y frijoles cocidos. A continuación, pruebe el pescado con papas fritas, haggis, y finalmente los bollos calientes que te harán sonreír junto con el té de la tarde.

Sobre Inglaterra

Explorar el reino donde los paisajes vírgenes, colosales castillos y ciudades en ciernes están unidos en un país impresionante.

Si tras un viaje por carretera está experimentando una variedad de nuevas aventuras diferentes, Inglaterra es el destino perfecto para ti. Cada conjunto de kilómetros le ofrece un paisaje diferente, desde enormes ciudades de piedra hasta los lagos más tranquilos, y también un montón de actividades para llenar su álbum de fotos.

Inglaterra es mucho más que un país: ¡es increíble! Esto significa que hay un montón de cosas para explorar, no importa cuán largo sea su viaje por carretera. Viaje a través de impenetrables castillos que dominan el paisaje, disfruta de los senderos sinuosos de enormes parques naturales, camina alrededor de las antiguas ciudades y aldeas que te hacen vivir una lección de historia con cada paso que das.

Descubre el lado salvaje de Londres, también llamado el Gran Humo, porque su motor ha estado funcionando sin interrupción desde el siglo xviii; vive la calma de los vecinos Gales y Escocia, y desentraña los misterios de Stonehenge y Lago Ness; o simplemente degusta el auténtico pescado con papas fritas, haggis y postres perfectamente horneados. Sea lo que sea que decida hacer, asegúrese de dejar tiempo para el té de la tarde.

Otras ciudades importantes para alquiler de autocaravana en Inglaterra

Algunas de las ciudades más populares para comenzar una viaje por carretera, además de nuestros destinos en Inglaterra.