Explorar el reino donde los paisajes vírgenes, colosales castillos y ciudades en ciernes están unidos en un país impresionante.
Explora el suroeste de Inglaterra y más allá con un alquiler de autocaravana en Bristol. Desde la encantadora campiña ha ...
Londres no solo es capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es la capital europea de la comida callejera tan diversa que ...
El ritmo alegre de Manchester se refleja en sus artes creativas y en su arquitectura ultramoderna, perfectamente equilib ...
Inglaterra es la nación central de los cuatro países del Reino Unido. Cuenta con una variedad de paisajes y sitios únicos para alquilar una autocaravana en Inglaterra para ver, incluyendo lugares como la antigua Stonehenge, las ciudades romanas de Bath y Colchester, los cientos de pueblos costeros o recorrer los impresionantes paisajes montañosos naturales de los distritos de Peak y Lake.
Con un buen clima de verano y eventos durante todo el año, sin importar dónde vayas en Inglaterra, encontrarás una variedad de paisajes y lugares diferentes que seguramente te impresionarán. Alquilar autocaravanas en Inglaterra es algo único que es merecido de visitar.
Técnicamente, acampar en lugares salvajes es ilegal en Inglaterra, pero muchos agricultores permiten que los campistas accedan a sus tierras con permiso o por una pequeña tarifa. Siempre debes ceñirte a la mentalidad de «solo deja huellas, no hagas más que fotos» al hacerlo.
También puedes dormir legalmente en una carretera en tu vehículo y hay muchas oportunidades para hacerlo en un paisaje impresionante durante tu estancia en Inglaterra.
Los lugares interesantes para hacer camping e ir en autocaravana son extensos en Inglaterra y siempre hay varios sitios que son aptos para una furgoneta camper en áreas de belleza natural, como los distritos de Lake y Peak.
Las redes de autopistas en Inglaterra son extensas y llegan a todos los extremos del país con autopistas de cuatro carriles de ancho, mientras que las carreteras de apoyo suelen tener 2 carriles de ancho. Las carreteras están bien mantenidas y todas están asfaltadas, lo que significa que se garantiza una excelente experiencia de conducción.
Las autopistas de peaje son poco comunes en Inglaterra: solo hay 22 en todo el país y suelen estar situadas en puentes o túneles y cuestan a una furgoneta camper un máximo de 5 libras (6€) por paso.
Es importante recordar que Inglaterra y el resto del Reino Unido conducen por el lado izquierdo de la carretera y que los carriles de la extrema derecha de la autopista son solo para adelantar. No hay un sistema de «vía rápida» en Inglaterra.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.