La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Madrid
El origen de la ciudad de Madrid sigue siendo un auténtico misterio. Algunos dicen que fue fundada como una emplazamiento defensivo por los árabes, otros le atribuyen un origen céltico y otros aseguran que los primeros fueron los romanos. El Palacio Real, la Almudena, la Plaza Mayor, Puerta del Sol o la Gran vía, dar un paseo por el Retiro o visitar el Triángulo de Oro (sus 3 museos), harán que no te olvides de Madrid en mucho tiempo.
Además, en la cercanía con Madrid tienes Aranjuez y Alcalá de Henares, que recogen Patrimonio de la Humanidad, y ciudades como Toledo o Segovia.
Madrid es el centro de todo, así que desde aquí salen las principales carreteras nacionales hacia todos los puntos de España (A3, A4, A5 y A6). También tiene radiales y circunvalaciones para llegar más rápido de un punto a otro de Madrid.
Dispone de estación de trenes, la más famosa Atocha, que dispone de AVE y cercanías para moverse por Madrid.
El aeropuerto internacional de Barajas se encuentra a 20 minutos del centro, y puedes ir en autobús, taxi o en metro.
El metro de Madrid conecta toda la ciudad con diferentes líneas. Es el sistema más común de transporte y el más económico.
Con todo esto, alquilar autocaravanas en Madrid es una aventura total, ya que tienes ciudades dignas de visitar muy cerca y muy bien conectadas.
El aparcamiento en Madrid es complicado. La Almendra central, que es la zona que se encuentra en el interior de la M-30, está regulada por la ORA, con estacionamiento limitado. Lo más sencillo es dejar el coche en un parking de pago o dejarlo en algún barrio exterior e ir allí en metro.
Cuando te decides por el alquiler de autocaravanas en Madrid y no quieres gastarte mucho en aparcar la autocaravana, dispones de Low Cost Parking Madrid, repartidos por algunas calles de Madrid y que te permite estacionar el vehículo desde 5€/día.