Descubre ofertas especiales en rutas seleccionadas de Indie Campers. ¡Obtén un 20% de descuento en alquileres de autocaravanas en 2021!

Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Marsella

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Marsella

Sal y empieza tu aventura con hasta un 20% de descuento en alquiler de autocaravanas.

¡Sal ahí fuera y explora el mundo!. Es por eso que ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler de autocaravanas para algunas de nuestras rutas de viaje favoritas. ¡La oferta está limitada a viajes por carretera en 2021!

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cancelación gratuita y pago flexible

¡En la mayoría de autocaravanas de nuestro Marketplace, puedes cancelar hasta 48h antes de tu viaje! Además, solo pagas un 20% por adelantado.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Lake side with blue water and yachts

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Málaga

Hogar del puerto más grande de Francia, Marsella tiene el título de la ciudad más antigua de Francia, sin embargo, está lejos de estar anticuada. Rodeada de exuberante vegetación y altos acantilados, es el corazón de la Provenza y el hogar de las Calanques, inusuales calas rocosas que bordean la costa. Muchas ciudades dejan de existir pasados los 2.000 años, pero no Marsella, que ha sobrevivido a más de 2.600 años de historia.
Conocida a lo largo de los siglos como una próspera ciudad portuaria en el corazón del Mediterráneo, la ciudad y su puerto han dado la bienvenida a miles de comerciantes de todo el mundo. Hoy en día, el carácter más antiguo de la ciudad se ha atenuado y mezclado con un ambiente urbano y ultra cosmopolita, dando a la ciudad una sensación retro-moderna que tendrás la oportunidad de experimentar si alquilas una autocaravana en Marsella.
Hace veinte años, Marsella no era una de las ciudades mediterráneas más populares, pero ahora es una de las más buscadas. Rediseñada y revitalizada, Marsella es una fusión de arquitectura haussmanniana con un ambiente urbano multicultural. Rica en hospitalidad mediterránea, la ciudad es el hogar del vibrante Puerto Viejo y sus embarcaciones de recreo.
Ser la ciudad ideal para los aventureros urbanos no la hace menos ideal como punto de partida para un viaje de alquiler de autocaravanas en Marsella por carretera a través del corazón de la naturaleza en las Calanques o Gargantas del Verdon.

¿Cómo llegar a Marsella?

Marsella es una ciudad que está bastante bien conectada. El aeropuerto de Marsella-Provenza es el quinto aeropuerto más grande de Francia, con 33 aerolíneas que ofrecen vuelos a alrededor de 120 destinos europeos. Marseille-Saint-Charles es la principal estación de tren de la ciudad y se encuentra justo en el centro de la ciudad. La estación de tren de Marsella une la ciudad con Paris Gare de Lyon en TGV en solo 3 horas.
Las conexiones internacionales las proporciona principalmente el TGV, el AVE y Thalys, los cuales ofrecen acceso a ciudades como Frankfurt, Ginebra, Bruselas y Barcelona.

Camping

Antes de alquilar una autocaravana en Marsella, asegúrate de reservar un lugar en un camping con anticipación.

  • Camping du Garlaban: Este camping de 3 estrellas en Aubagne está abierto desde mediados de marzo hasta principios de noviembre. Puedes elegir entre acampar en la naturaleza o en una parcela equipada con electricidad y agua. También es adecuado para personas con movilidad reducida. La tarifa por noche varía dependiendo de la época del año.
  • Camping les Cigales: A 15 minutos a pie de Cassis y sus playas, este camping es apto para personas con movilidad reducida. Puedes darte una ducha de agua caliente, conseguir algo de comer y usarlo como base para visitar las Calanques de Cassis. Acceso Wifi gratuito. El precio es de 10,28 €/día.

Parking

Si eliges alquilar una autocaravana en Marsella, ten en cuenta que las plazas de aparcamiento son limitadas, especialmente en el centro de la ciudad. Los aparcamientos subterráneos están fuera del alcance de los campistas debido a las restricciones de altura. Por lo tanto, te aconsejamos que estaciones tu caravana a las afueras o en un camping, y que visites la ciudad en transporte público.

Eventos Anuales

Aquí hay algunos eventos que pueden interesarte si decides alquilar una autocaravana en Marsella:

  • Marseille Fête de la Musique: El 21 de junio es siempre un día de fiesta y celebración en Marsella, con una gran variedad de conciertos de música y espectáculos que se celebran en toda la ciudad.
  • Marsatac: (11, 12, 13 de junio de 2021): El festival que reúne hip-hop, rock y música electrónica de Marsella, y con un ambiente que es un atractivo para muchos artistas.
  • Fiesta des Suds: Octubre - un festival de música del mundo que dura unos diez días y tiene lugar a mediados de octubre. Generalmente atrae a casi 50.000 personas.

¿Tienes una autocaravana? Gana más de 27 664€ por año

¿Has considerado ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Incluye tu vehículo gratis y alquila cuando quieras.

Alquilar mi autocaravana
Un particular alquilando su autocaravana perfilada a una familia
Staff member wearing mask visor and gloves

Países donde Indie Campers está presente

Indie Campers tiene un centro de recogida a tu disposición en estos lugares:

Indie Campers en Marsella

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Marsella

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora
Indie Campers
Suscríbete a nuestra newsletter