Alquiler de autocaravanas Vivir en autocaravana Rutas Alquilar Mi Autocaravana

Alquila una autocaravana en Marsella

Empieza tu viaje por carretera

Mejor precio garantizado
We have a range of services and essensials available for your conveinience when you rent an RV at Indie Campers

Viaja como quieras

  • Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa

  • Viajes de ida disponibles

  • Experiencia completamente digital

  • Recogida y entrega 24/7

  • Traslado al aeropuerto disponible

  • Seguro y asistencia en carretera 100% gratuita

  • Ropa de cama, cocina y kit de limpieza

  • Kms ilimitados disponibles

Autocaravanas de alquiler en Marsella

Estas autocaravanas están disponibles en Marsella. Descubre cuál se adapta mejor a tu viaje por carretera.

Side view of the Nomad Model
Nomad

Fiat Ducato Diesel, 2018-20 (fabricado por Knaus)

L2H2 2.3 Multijet 130

  • 4 personas

    Asientos y camas para 4 personas

  • Dimensiones

    5,41m~6m x 2,69m x 2,75m

  • WC

    Baño integrado con ducha

  • 2 camas dobles convertibles

    De abajo - 1.83m x 1.27m | De arriba - 1.70m x 1.20m

Lo que debes saber sobre Marsella

Aquí hay información esencial para viajeros de autocaravanas en Marsella

Encuéntranos

Alquilar una autocaravana en Marsella con Indie Campers es fácil, rápido y conveniente. Si llegas en avión, puedes ir directamente a nuestro almacén o reservar nuestro servicio de traslado - te recogeremos en el aeropuerto de Marsella y te llevaremos a nuestro almacén, donde te familiarizarás con tu autocaravana. Al final del viaje, después de devolver la autocaravana a nuestro almacén en Marsella, podrás volver por tus propios medios o reservar nuestro servicio de traslado de vuelta al aeropuerto.

Sobre Marsella

La ciudad dinámica, bulliciosa y cosmopolita de Marsella con una historia que cuenta con más de 1500 años, lleva consigo un rico patrimonio marítimo, habiendo sido el centro comercial más importante del Imperio francés. Situado en la costa mediterránea de Francia, Marsella sigue siendo el puerto comercial más significativo del país, así como, un destino codiciado por los propietarios y aficionados de yates extravagantes. La ciudad goza de una gran popularidad debido a su puerto iluminado, paseos llenos de palmeras, museos, y numerosas galerías, cines, como también elegantes bares y cafés.

Pasea entre las murallas de la ciudad vieja, hacia al corazón de la ciudad el Vieux Port (puerto viejo), que está zumbando con los barcos y los yates. Guardado por dos imponentes fuertes, Fort Saint-Jean y Fort Saint-Nicolas, la zona ofrece vistas fascinantes, por lo que es una excelente opción para tener un almuerzo soleado en uno de los varios restaurantes que se alinean en el paseo marítimo. Subiendo unas cuestas encontrarás el barrio bohemio de Le Panier, desde donde se abren vistas maravillosas hacia el barrio de la República, lleno de grandiosas catedrales barrocas y boutiques elegantes.

Para una incursión cultural, el Museo de Historia de Marsella prepara el camino para un viaje mágico a través del patrimonio naval de la región y la historia urbana, que te dejará enganchado, mientras que el Museo Cantini ofrece un escaparate emocionante de obras de arte moderno, incluyendo piezas seleccionadas de Picasso.

También puedes tomar una excursión de un día al Parque Nacional de Calanques. Sumerge en un área de excepcional belleza, con escarpados acantilados de piedra caliza, arroyos profundos y cabezas giratorias.

Marsella es un excelente punto de partida para un viaje por la costa mediterránea. Para ver aguas turquesas y un toque de glamour, dirígete a Niza, St. Tropez y Cannes, a lo largo de la espléndida Costa Azul. Alternativamente puedes descubrir la magia de la Provenza y perderte entre los campos de lavanda y las ciudades medievales extravagantes.

Descubre otras ciudades populares en Francia

¿Quieres comenzar tu viaje por carretera en Francia en otro lugar? Aquí están algunas otras ciudades para alquiler de autocaravana.

Ciudades populares fuera de Francia

Estas son algunas de las alternativas más populares para Marsella, en otros países.

Indie Campers
Suscríbete a nuestro boletín de noticias