melbourne_card

Alquiler de Autocaravanas en Melbourne

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Melbourne

Ofertas de Escapadas de Julio 🌞🌴

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código SUMMER24. Haz clic aquí para saber más. ✨

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

melbourne_forest

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Melbourne

Al alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Melbourne, estarás en el lugar perfecto para explorar el estado de Victoria y sus alrededores.

Melbourne es un punto de partida ideal para explorar todo lo que el sudeste de Australia puede ofrecer. Una vida silvestre fantástica, unas maravillas naturales impresionantes, valles y viñedos son solo algunas de las atracciones a las que puedes acceder con una furgoneta cámper o una autocaravana de alquiler de Melbourne.

Los Parques Nacionales de Melbourne

Si te gustan los parques nacionales, alquilar una furgoneta cámper o autocaravana en Melbourne te ofrece un excelente punto de partida para explorar los increíbles tesoros naturales de Victoria.

Tendrás el Parque Nacional Montañas Yarra a unas dos horas de Melbourne. Es un lugar turístico popular con ciclismo, paseos magníficos y paisajes fabulosos. La Black Spur Drive es una de las rutas más bonitas de Australia. Merece la pena que la añadas a tu itinerario en furgoneta cámper o autocaravana.

El Parque Nacional de los Montes Grampianos es mundialmente famoso. Sus espectaculares picos de arenisca, su precioso arte rupestre indígena y el increíble paseo Pinnacle son solo algunos de los puntos destacados que hacen que los visitantes vuelvan año tras año.

Si vas a ir con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler por Great Ocean Road, puedes visitar el Parque Nacional Gran Otway. Cuenta con sitios increíbles: bosques pluviales, cascadas e incluso koalas.

Costas, Lagos y Ríos de Melbourne

Melbourne tiene una preciosa costa a ambos lados de la ciudad. Al alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana, puedes descubrir algunos lugares de interés y playas increíbles. Por ejemplo, puedes recorrer la carretera costera hasta Sídney durante unas 12 horas seguidas.

Melbourne tiene muchos lagos grandes a los que puedes acceder con una furgoneta cámper o una autocaravana de alquiler. El lago Neangar, al norte de Melbourne, es una auténtica delicia. Es muy pintoresco, ideal para pícnics y paseos, y tiene parques infantiles.

Al este de Neangar, puedes encontrar el lago Nagambie. Es un lugar increíblemente bonito y tranquilo con una pesca fantástica. Sin embargo, si quieres algo con más acción, puedes descubrir el esquí acuático, el piragüismo y una gran variedad de otras actividades acuáticas.

Melbourne también tiene muchos ríos y se construyó sobre uno de ellos, el río Yarra. Yendo con tu furgoneta cámper o autocaravana, puedes acceder a algunas actividades magníficas, como cruceros en barco, remo y kayak. También hay algunos senderos increíbles a lo largo de las orillas del río que se pueden recorrer a pie o en bicicleta.

El río Murray es el más largo de Australia. Forma la frontera entre Victoria y Nueva Gales del Sur. La pesca, el piragüismo y los paseos en barco por el río son algunos de los puntos destacados. También hay seis campos de golf a lo largo del río, por si tienes un juego de palos en tu autocaravana.

Campings Alrededor de Melbourne

Pasar las vacaciones en un camping es una actividad popular en Australia. Así que al alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Melbourne, tendrás un montón de opciones.

A lo largo de la costa, al sureste de Melbourne, se encuentra el Bear Gully Campsite. Es un camping fantástico, con unas magníficas instalaciones modernas. Es muy tranquilo y está apartado, junto a un mar espléndido. Sin embargo, es muy popular entre los turistas, así que reserva con antelación.

Si visitas el Parque Nacional de los Montes Grampianos, puedes alojarte en el Dunkeld Caravan Park. Los anfitriones son muy acogedores, está limpio y tiene unas instalaciones magníficas. El BIG4 Wye River Holiday Park es una gran opción para quienes visitan el Parque Nacional Gran Otway. Tiene todo lo que necesitas para una estancia prolongada, incluida una barbacoa y un área de cocina. Además, puedes ver canguros, osos koala y otros animales exóticos.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Melbourne

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Melbourne