Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Miami

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Miami

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 15 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Air beach view of Miami

Alquiler de autocaravanas en Miami

Miami es una metrópolis costera situada en el sureste de Florida. Es la única ciudad estadounidense fundada por una mujer -Julia Tittle- que animó a un promotor a ampliar el Ferrocarril de la Costa Este de Florida hasta Miami, poniendo la zona en el mapa.

La ciudad es líder en comercio, finanzas, arte, cultura y comercio internacional. Apodada la "Capital de América Latina", es una de las ciudades con una mayoría minoritaria de Estados Unidos, con más del 70% de población hispana.

Miami es conocida por sus hermosas playas, su deliciosa cocina, su clima cálido, el café cubano y sus influencias latinoamericanas. Acoge a más de 14 millones de turistas al año, y más del 10% de su población activa trabaja en el sector del turismo.

Ciudad de contrastes, Miami fue construida en su mayor parte por el hombre, pero también cuenta con algunas de las atracciones naturales más bellas del mundo en el Parque Nacional de los Everglades y el Parque Nacional de Biscayne.

Cómo llegar

  • En coche: hay varias autopistas importantes en Miami y sus alrededores, incluida la Interestatal 95, que va desde Maine hasta Miami, donde termina justo al sur del centro.

Puede ser difícil acostumbrarse a Miami como conductor debido a su congestión, pero una vez que entiendas el sistema de cuadrícula de la ciudad estarás mejor posicionado para conducir con menos estrés.

  • En avión: El Aeropuerto Internacional de Miami da servicio a Miami y sus alrededores. Está situado a 13 km al noroeste del centro de Miami y acoge vuelos internacionales y nacionales.
  • En tren: Situada cerca del centro de Miami, la estación de Amtrak de Miami es la terminal sur de las rutas Silver Meteor y Silver Star. Hay dos servicios diarios desde y hacia Miami.

Lugares que visitar

  • Miami Beach: Cuando piensas en Miami, lo más probable es que te imagines playas de arena blanca y un sol radiante. Por eso, un viaje a Miami Beach es imprescindible si estás en la zona. Toma el sol tumbado en la arena o refréscate con las olas. La playa también tiene muchos lugares de comida y entretenimiento en sus alrededores.
  • Mercado de Bayside: Situado a lo largo del paseo marítimo de Miami, el Mercado de Bayside cuenta con más de 150 tiendas turísticas y especializadas perfectas para los más curiosos. Muchos lugareños y turistas frecuentan el mercado para empaparse del ambiente y admirar la bahía.
  • Parque Nacional de los Everglades: El Parque Nacional de los Everglades está a poca distancia de Miami. Con una extensión de 1,5 millones de acres de tierras pantanosas, es el hogar de serpientes, caimanes, cocodrilos y una gran cantidad de aves. Camina por un sendero para ver la fauna de la zona o súbete a un hidroavión de alta velocidad para ver el parque con estilo.

Donde aparcar

Las tarifas de aparcamiento en la ciudad pueden variar entre 2 y 4 dólares por hora. Como regla general, todo lo que esté al sur de la calle 23 cobrará 4$ por hora para el estacionamiento en la calle y 2$ por hora para los aparcamientos. El horario de aplicación es entre las 9 y las 3 de la mañana.

En Miami hay varios aparcamientos. Las tarifas suelen oscilar entre 28 y 30 dólares por 24 horas si se aparca en un complejo.

Eventos anuales en Miami

  • El Orgullo de Miami Beach: En marzo/abril, el Orgullo de Miami Beach es una celebración de nueve días que reúne a los miembros de la comunidad LGBTQ+ y a sus seguidores en eventos especiales, fiestas de baile, reuniones sociales y un Desfile del Orgullo. Tanto si formas parte de la comunidad queer como si eres un seguidor incondicional, no debes perderte esta celebración.
  • Festival de Música Ultra: Celebrado cada año a finales de marzo, el Festival de Música Ultra atrae a más de 70.000 amantes de la música cada año. Si eres un fanático de los bailes llenos de energía con un toque de pirotecnia, lásers y confeti, este festival es para ti.
  • Festival de Música de la Calle Ocho: El Carnaval de Miami y el Festival de Música de la Calle Ocho es el mayor festival hispano de Estados Unidos. Es una tradición anual que reúne a la gente para celebrar las vibrantes culturas caribeña y latina de la ciudad en las calles de la Pequeña Habana.

Acampar en Miami

  • Complejo de autocaravanas Sunshine Holiday: Situado al noroeste de Fort Lauderdale, este complejo está gestionado por Thousand Trails y se sitúa en la orilla de un lago privado. Con amplias zonas para autocaravanas y mesas de picnic para disfrutar de las comidas al aire libre, este parque de autocaravanas es uno de los mejores de la zona. Los precios varían según las fechas de tu viaje y su sitio web tiene un sistema de reservas fácil de usar.
  • Complejo de autocaravanas Paradise Island: Situado a las afueras de Fort Lauderdale, este complejo está a sólo seis kilómetros de la playa. El Paradise Island RV Resort es conocido por su tamaño y por ser de propiedad independiente. Las tarifas oscilan entre 50 y 57 dólares por noche.
  • Parque y puerto deportivo Yacht Haven: A sólo diez minutos de la playa, Yacht Haven Park & Marina está situado en la zona sur de Fort Lauderdale. Las tarifas varían en función de la hora de tu viaje, así como de las características de cada alojamiento para autocaravanas.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Miami

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Miami

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora