¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Milán

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Milán

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Lago en Milán

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Milán

Milán es la capital de Lombardía y es una de las ciudades más visitadas de Italia. Es una ciudad muy animada, siempre llena de eventos. Su lado moderno es reconocible en los edificios altos y sofisticados, como en el caso del famoso Bosco Verticale. Por otro lado, Milán es una ciudad rica en historia y arte. La Catedral, un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica italiana, junto con las numerosas galerías de arte y museos, hacen de esta ciudad una de las más interesantes desde el punto de vista cultural. Milán también es conocida como la capital italiana del diseño, gracias a los numerosos eventos en los que participan famosos estilistas nacionales e internacionales.

¿Cómo llegar a Milán?

Milán se encuentra en la parte occidental de Lombardía, en el norte de Italia, y está muy bien organizada desde el punto de vista del transporte. El aeropuerto más grande es Malpensa, donde llegan la mayoría de los vuelos internacionales (duración del vuelo Londres-Milán: 2 horas). El aeropuerto está a 45 km del centro de la ciudad, pero está bien conectado con autobuses, trenes y lanzaderas como el Malpensa Shuttle Air Pullman. La Autostrada del Sole conecta Milán con Reggio Calabria, pero también hay muchas otras carreteras estatales no pagadas que conectan la ciudad con las otras capitales. La estación principal es Milano Centrale, donde es posible coger trenes regionales o de alta velocidad (Italo o FrecciaRossa) para ir a las principales ciudades italianas comprando el billete en la estación o en el sitio web oficial de Trenitalia.

Camping

  • Camping Milano: Es el camping más cercano al centro de la ciudad, accesible por la M1. Precios diarios para campistas: 10-11 euros dependiendo de la temporada.
  • Camping Playa di Valverde: El camping está a 40 km de Milán y se encuentra en el Parque del Tesino. Precio diario para campistas: 10 euros.
  • Camping Monza: Situado en el Parque Real de Monza y cerca de la pista más famosa de Fórmula 1. Precios diarios para campistas: 15-85 euros dependiendo de la temporada.

Parking

El estacionamiento en Milán es en su mayoría de pago, excepto aquellos aparcamientos con líneas blancas en las calles. Los mejores lugares para aparcar en el centro de la ciudad son Carducci Parking, muy cerca del metro, y Sant'Ambrogio Parking. Ambos son de pago (precio por hora: 2 euros - precio por día: 24 euros). También hay varios aparcamientos fuera de la ciudad que están bien comunicados por metro como el Parking Bisceglie y el Parking Comasina, con precios en torno a los 7,50 euros por día.

Eventos Anuales

  • La Prima della Scala de Milán: 7 de diciembre - Es la noche de apertura de la temporada de conciertos de La Scala, el teatro más famoso de Italia. Precios en el patio de butacas: 50-250 euros. Precios de escenario: 500-2500 euros.
  • Semana de la Comida de Milán: Mayo - Evento al que asisten los más importantes chefs internacionales. Los precios del evento varían según las catas.
  • Festival de Arquitectura: De mayo a agosto - Exposición dedicada al arte con la participación de importantes personas del sector. Evento gratuito.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Milán

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Milán

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora