View of the Vesuvio

Alquiler de Autocaravanas en Napoles

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Napoles

Ofertas de Escapadas de Julio 🌞🌴

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código SUMMER24. Haz clic aquí para saber más. ✨

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Air view of Naples

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Nápoles


Nápoles es un destino fantástico para los campistas que quieran pasar tiempo en pintorescos paisajes volcánicos y disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa. Alquila una furgoneta cámper o autocaravana en Nápoles y prepárate para divertirte en los parques nacionales, las reservas naturales, las playas y los campings de una de las regiones más bonitas de Italia, Campania. Al final, ¡querrás que tu viaje de aventura por carretera no termine nunca!

Los Parques Nacionales de Nápoles

Explora los parques nacionales de la zona, donde podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza italiana, como el Parque Nacional del Vesubio en el sur de Nápoles. No dejes de ascender por el sendero del Gran Cono ni de caminar hasta el cráter del Vesubio. Sigue hacia el sur con tu furgoneta cámper hasta Salerno y tírate en la tirolina Cilento in Volo en el extraordinario Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano.

A lo largo de tu viaje, incluye algunas de las reservas naturales y de los bosques de Nápoles en tu plan de viaje. En el Parque Sumergido de Gaiola, puedes practicar esnórquel y hacer kayak en aguas protegidas. Si prefieres quedarte en tierra, ve al oeste y camina hasta el espléndido Cratere degli Astroni y el Oasi Naturalistica di Monte Nuovo. Dirígete al este en tu furgoneta cámper hasta el Bosque Regional de Roccarainola para hacer un pícnic con vistas. Si no sabes qué comer, echa un vistazo a nuestro artículo sobre tentempiés sabrosos y saludables que llevar en tus viajes por carretera.

Costas y Lagos de Nápoles

El litoral de Nápoles es uno de los más extensos y populares de la costa mediterránea. ¡Hay muchas playas que merece la pena visitar! Al oeste de Nápoles, puedes disfrutar del sol y de las olas en las playas de Miliscola, La Gaiola y Schiacchetiello. Al dirigirte al norte con tu furgoneta cámper, encontrarás la playa libre de Lago Patria, así como varias playas a poca distancia cerca de la Reserva Natural Castel Volturno y la playa de Sassolini. En Sorrento, al este del centro de Nápoles, se encuentran los extraordinarios Baños de la Reina Giovanna, una cala encantadora con aguas cristalinas.

Pasa un rato de relax o emprende una nueva aventura en furgoneta cámper en los lagos. Ve al oeste del centro de la ciudad, al lago de Averno, en los Campos Flégreos, y tómate una taza de café caliente mientras observas la naturaleza o alquila un kayak y métete en el agua. En dirección a Castel Volturno, al noroeste de Nápoles, se encuentra el mayor lago de la región de Campania, el lago Patria. Hay muchos restaurantes en las inmediaciones, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida italiana. 

La zona costera más famosa es la Costa Amalfitana, pero por sus carreteras estrechas por acantilados, no se puede viajar en furgoneta cámper ni en autocaravana en temporada alta. En su lugar, disfruta de los paisajes naturales de la zona, como la reserva natural de La Valle delle Ferriere, donde encontrarás unas cascadas impresionantes y muchos senderos que explorar. 

Si te diriges al norte, en dirección a Roma , disfrutarás de otra sección del extraordinario paisaje marino de Italia: el Lacio. Comprende playas vírgenes, sitios arqueológicos, castillos medievales, reservas naturales y mucho más. Cuando llegues a Roma, haz con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler nuestro viaje por carretera por la Italia central y añade más vistas asombrosas de la península italiana a tus vacaciones.

Campings en Nápoles

Nápoles cuenta con una amplia gama de campings bien equipados en los que puedes relajarte y pernoctar mientras recargas tu furgoneta cámper o autocaravana. Evítate el estrés reservando con antelación siempre que sea posible. 

Desde la ciudad de Nápoles hasta el área de Sorrento, algunos de los mejores campings para que los campistas se relajen son los de Agricampeggio Oasi Verde, Sosta Camper Palinuro, Nube d'Argento, Santa Fortunata y Beata Solitudo.

Estos campings proporcionan servicios esenciales para tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, como el suministro de electricidad, desagües y cuartos de baño. También hay servicios de ocio: conexión wifi gratuita, restaurantes, piscina y parques infantiles. 

Si es la primera vez que planeas un viaje con una furgoneta cámper o una autocaravana de alquiler, echa un vistazo a los consejos para viajar por carretera para principiantes.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Napoles

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Napoles