¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Nueva York

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Nueva York

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

new_york_harriman_state_park

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Nueva York

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Nueva York y descubre las maravillas del Nordeste de Estados Unidos. Un follaje vibrante, lagos inmaculados y encantadoras ciudades de montaña te están esperando en el inspirador estado de Nueva York. 

Los Parques Nacionales de Nueva York

Desde las magníficas cataratas del Niágara hasta las accidentadas Montañas Blancas, Nueva York está rodeada de múltiples impresionantes parques nacionales y monumentos que puedes visitar y descubrir fácilmente con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

Eso sí, en ningún caso puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara. Esta cascada, que atraviesa la frontera canadiense-estadounidense, es una de las más grandes del mundo. Maravíllate con su magnitud desde el mirador o acércate más haciendo un recorrido en barco por la poza en la base de la cascada.

Conduce tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler a través del inspirador paisaje del Área del Patrimonio Nacional del Valle del Río Hudson. De un naranja radiante en otoño y con un verde vibrante en primavera, el valle cuenta con kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo que prometen un sinfín de aventuras.

Continúa tu viaje en autocaravana hacia el este hasta encontrarte los acantilados del Parque Nacional Acadia en Maine, que se elevan junto al mar. A menudo considerada la joya de la corona de la costa del Atlántico Norte, Acadia está repleta de rutas de senderismo costeras, playas escondidas y una adorable vida silvestre.

Si optas por aventurarte más allá de la frontera de Nueva York, visita los accidentados picos del Parque Nacional White Mountains, el impresionante paisaje del Parque Nacional Delaware River Gorge o el deslumbrante paisaje marino de la línea divisoria de la bahía de Chesapeake.

Costas, Lagos y Ríos de Nueva York

Nueva York tiene más de 800 kilómetros de costa y más de 7600 lagos de agua dulce en los que puedes nadar, remar o caminar en tu viaje en furgoneta cámper.

Coney Island y The Hamptons ofrecen algunas de las franjas de playa más famosas y bonitas de la costa, pero pueden estar abarrotadas los fines de semana y los días festivos. Conduce tu autocaravana de alquiler hasta Cooper's Beach en Southampton o adéntrate en las arenosas orillas de Jones Beach en Jones Beach State Park si prefieres hacer una escapada más tranquila.

Al alejarte de la costa con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, encontrarás los serenos lagos de agua dulce del norte del estado de Nueva York. Visita las exuberantes orillas del lago George, cuyas profundidades esconden varios pecios del siglo XVIII, o continúa hasta el corazón de las montañas de Adirondack hasta el lago Saranac. Si quieres ver más cascadas, conduce tu furgoneta cámper hasta Watkins Glen y Montour Falls. En la región vinícola hay un lago precioso y una caudalosa cascada.

Campings Alrededor de Nueva York

Tener un lugar seguro en el que aparcar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler por la noche es fundamental para asegurarte de que podrás descansar bien y de que no te falte energía durante todo el viaje. Nueva York tiene múltiples parques estatales y campings independientes que ofrecen toda clase de comodidades y unas vistas espectaculares.

Alójate en el espectacular valle del río Hudson en el camping Bear Mountain State Park o acampa junto a un salto de agua de Buttermilk Creek en Buttermilk Falls State Park cerca de Ithaca. El camping Hearthstone Point cerca del lago George también es un lugar ideal para pasar una o dos noches mientras descubres lo bonitas que son las montañas de Adirondack.

Nueva York alberga un impresionante desierto repleto de aventuras a cada paso. Para obtener más consejos , trucos y guías prácticas sobre cómo disfrutar de tu furgoneta cámper o autocaravana durante tu viaje por carretera, visita nuestro blog Indie Campers. 

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Nueva York

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Nueva York

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora