Un follaje vibrante, lagos inmaculados y encantadoras ciudades de montaña te están esperando en el inspirador estado de Nueva York.
Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Nueva York y descubre las maravillas del Nordeste de Estados Unidos. Un follaje vibrante, lagos inmaculados y encantadoras ciudades de montaña te están esperando en el inspirador estado de Nueva York.
Desde las magníficas cataratas del Niágara hasta las accidentadas Montañas Blancas, Nueva York está rodeada de múltiples impresionantes parques nacionales y monumentos que puedes visitar y descubrir fácilmente con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.
Eso sí, en ningún caso puedes dejar de visitar las cataratas del Niágara. Esta cascada, que atraviesa la frontera canadiense-estadounidense, es una de las más grandes del mundo. Maravíllate con su magnitud desde el mirador o acércate más haciendo un recorrido en barco por la poza en la base de la cascada.
Conduce tu autocaravana o furgoneta cámper de alquiler a través del inspirador paisaje del Área del Patrimonio Nacional del Valle del Río Hudson. De un naranja radiante en otoño y con un verde vibrante en primavera, el valle cuenta con kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo que prometen un sinfín de aventuras.
Continúa tu viaje en autocaravana hacia el este hasta encontrarte los acantilados del Parque Nacional Acadia en Maine, que se elevan junto al mar. A menudo considerada la joya de la corona de la costa del Atlántico Norte, Acadia está repleta de rutas de senderismo costeras, playas escondidas y una adorable vida silvestre.
Si optas por aventurarte más allá de la frontera de Nueva York, visita los accidentados picos del Parque Nacional White Mountains, el impresionante paisaje del Parque Nacional Delaware River Gorge o el deslumbrante paisaje marino de la línea divisoria de la bahía de Chesapeake.
Nueva York tiene más de 800 kilómetros de costa y más de 7600 lagos de agua dulce en los que puedes nadar, remar o caminar en tu viaje en furgoneta cámper.
Coney Island y The Hamptons ofrecen algunas de las franjas de playa más famosas y bonitas de la costa, pero pueden estar abarrotadas los fines de semana y los días festivos. Conduce tu autocaravana de alquiler hasta Cooper's Beach en Southampton o adéntrate en las arenosas orillas de Jones Beach en Jones Beach State Park si prefieres hacer una escapada más tranquila.
Al alejarte de la costa con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, encontrarás los serenos lagos de agua dulce del norte del estado de Nueva York. Visita las exuberantes orillas del lago George, cuyas profundidades esconden varios pecios del siglo XVIII, o continúa hasta el corazón de las montañas de Adirondack hasta el lago Saranac. Si quieres ver más cascadas, conduce tu furgoneta cámper hasta Watkins Glen y Montour Falls. En la región vinícola hay un lago precioso y una caudalosa cascada.
Tener un lugar seguro en el que aparcar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler por la noche es fundamental para asegurarte de que podrás descansar bien y de que no te falte energía durante todo el viaje. Nueva York tiene múltiples parques estatales y campings independientes que ofrecen toda clase de comodidades y unas vistas espectaculares.
Alójate en el espectacular valle del río Hudson en el camping Bear Mountain State Park o acampa junto a un salto de agua de Buttermilk Creek en Buttermilk Falls State Park cerca de Ithaca. El camping Hearthstone Point cerca del lago George también es un lugar ideal para pasar una o dos noches mientras descubres lo bonitas que son las montañas de Adirondack.
Nueva York alberga un impresionante desierto repleto de aventuras a cada paso. Para obtener más consejos , trucos y guías prácticas sobre cómo disfrutar de tu furgoneta cámper o autocaravana durante tu viaje por carretera, visita nuestro blog Indie Campers.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.