Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Olbia

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Olbia

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 15 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Flowers with a beach lagoon on the back

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Olbia

Olbia es famosa sobre todo por las playas de la Costa Esmeralda, como las cuatro espléndidas ensenadas de Porto Istana. Pero también hay muchas otras cosas que ver en esta antigua ciudad costera. El centro histórico mezcla el estilo romano con el medieval y es muy sugerente pasear por sus calles, llenas de excavaciones e iglesias para visitar. Paseando por las calles, también puedes degustar algunos de los platos típicos de la ciudad, como los famosos mejillones regados con vermentino. Olbia también es rica en artefactos históricos particulares, como el tesoro de monedas de oro guardado en el Museo Arqueológico del que se cuentan historias sobre piratas legendarios.

¿Cómo llegar a Olbia?

Volotea y EasyJet son algunas de las aerolíneas que conectan Italia y otros países europeos con el aeropuerto de Olbia, a tan solo 12 km de la ciudad. Desde allí puedes llegar fácilmente al centro de la ciudad en autobús o en coche. Olbia se encuentra en el noreste de Cerdeña, un punto muy cerca de la península italiana y de fácil acceso en ferry desde Livorno, Civitavecchia o Génova. Alquilar una autocaravana o un coche es la opción más conveniente para visitar Olbia y sus alrededores. No hay autopistas, pero hay una carretera que conecta las ciudades más importantes de la isla. La estación de tren se encuentra en el centro de Olbia y la conecta con Cagliari, Oristano y Sassari.

Camping

  • Camping Tavolara: Hermoso camping rodeado de vegetación, no muy lejos de la playa blanca de Porto Taverna. Precios autocaravana: 5 euros / día en temporada baja - 20 euros / día en temporada alta.
  • Camping Baia Marinella: Situado en el Golfo de Cugnana, a pocos kilómetros de Olbia y cerca de numerosas playas. Precios autocaravana: 9 euros / día en temporada baja - 13 euros / día en temporada alta.
  • Camping Cugnana Portorotondo: Muy cerca de las espléndidas playas de la Costa Esmeralda. Precios autocaravana: 5 euros / día en temporada baja - 9 euros / día en temporada alta

 

Parking

Hay numerosos aparcamientos en Olbia, tanto en el centro como en los alrededores. Uno de los parkings más baratos del centro de la ciudad es el Parking San Simplicio, con una tarifa por hora de 0,50 euros. También puedes aparcar en las numerosas líneas azules del centro, que tienen precios desde 0,80 / 1 euro por hora. Si quieres dejar tu coche cerca del aeropuerto, puedes utilizar ParkinGo (Precio: 2,80 euros/día) o Saba Parking (Precio: 3 euros/día).

Eventos Anuales

  • Fiesta de San Simpilicio: Mayo - Fiesta patronal de la ciudad con fuegos artificiales y música popular. Evento gratuito.
  • Fiesta del Sabor: Junio - Un evento lleno de comida tradicional sarda, donde podrás degustar los mejores platos típicos de la ciudad. Entrada gratuita, pero los platos son de pago.
  • Caminata ecológica: Abril - Caminata tradicional en las mágicas montañas de San Pantaleo. Evento gratuito.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Olbia

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Olbia

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora