Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Oslo

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Oslo

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 72 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 17 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Casas en Oslo

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Oslo

Aunque Oslo tiene una rica historia y un montón de excelentes museos, la capital noruega es más conocida por la celebración de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz, el magnífico Teatro de la Ópera, las saunas urbanas flotantes en el fiordo de Oslo y los altos edificios Barcode. Además, Oslo ocupa un lugar destacado en el Índice de Desarrollo Humano de la ONU.

Si quiere vivir la ciudad como lo hacen los lugareños, no deje de pasear por el río a lo largo de Grünerløkka. Esta zona se encuentra en el distrito oriental de Oslo y fue conocida por su gran población inmigrante hasta finales de los años noventa. En los últimos 20 años, Grünerløkka ha sufrido una renovación total y ahora es una parte popular de la ciudad, que está llena de hipsters, un toque de arte y algunas tiendas conceptuales. Además, es un punto de encuentro de culturas de todo el mundo.

¿Cómo llegar a Oslo?

Oslo está situada en la parte más interna del fiordo de Oslo, lo que facilita el acceso tanto en cruceros como en ferrys. Se puede llegar a la Europa continental a través de los transbordadores a Alemania, Dinamarca y Suecia, o en coche a través de Suecia y Dinamarca. La frontera sueca está a menos de 100 km al este de Oslo. Las carreteras nacionales E6 y E18 pasan directamente por Oslo, lo que significa que la ciudad está bien conectada tanto a nivel nacional como internacional. La E6 se extiende desde el sur de Suecia hasta Kirkenes, en el norte de Noruega, mientras que la E18 puede seguirse desde la capital sueca, Estocolmo, hasta la capital petrolera noruega, Stavanger.

Oslo también cuenta con la Estación Central de Oslo, que es la base principal para viajar en tren al resto del país, con trenes a Stavanger, Trondheim, Bergen y Kongsvinger. El principal aeropuerto de Noruega es el aeropuerto de Oslo Gardermoen, y se encuentra a unos 50 km de la ciudad, y el tren del aeropuerto le llevará al centro de la ciudad en sólo 20 minutos. Oslo dispone de un buen sistema de transporte público con tranvías, autobuses y metro. Sin embargo, si estás pensando en seguir viajando y ver más de lo que ofrece Noruega, puedes alquilar una autocaravana en Oslo.

Parking

La mayoría de los aparcamientos en Oslo son de pago. Siempre hay que comprobar las señales en la zona donde se aparca, pero la regla general es que en el centro de Oslo hay que pagar por aparcar entre las 9 y las 20 horas, de lunes a sábado. En el resto del tiempo, el aparcamiento es gratuito. Oslo está trabajando para conseguir una "vida urbana sin coches", por lo que se está reduciendo el acceso de vehículos y también el número de plazas de aparcamiento disponibles. El coste del aparcamiento también varía mucho. Si tienes que pagar por aparcar, hay máquinas expendedoras de billetes en las cercanías, o puede descargar la aplicación Bil i Oslo. Puede pagar entre 3NOK y 78NOK por hora.

También hay varios aparcamientos, como el Oslo P-hus y el Sentrum P-hus, que te ofrecen una excelente oportunidad para pasear por la ciudad mientras tu coche o autocaravana de alquiler en Oslo está aparcado de forma segura. Estos aparcamientos de propiedad privada suelen tener una tarifa por hora más alta, pero tarifas diarias más baratas (130-500NOK).

Eventos Anuales

  • May 17, Karl Johans gate: El Día de la Constitución noruega, la fiesta nacional de Noruega, se celebra con multitudes de noruegos felices que desfilan por la calle principal de Oslo, Karl Johan, vestidos con su traje nacional.
  • Øya Festival: La primera parte de agosto: Un festival multitudinario en Tøyenparken, que atrae a miles de asistentes y a unos 200 artistas locales e internacionales.
  • By:Larm: Una semana en septiembre/octubre: Una convención musical para destacar los nuevos talentos musicales. ¡Encuentra tu nuevo grupo favorito!
  • Nobel Peace Prize: 10 de diciembre: La prestigiosa ceremonia del Premio Nobel de la Paz se celebra en Oslo.
  • Christmas market at Spikersuppa: Diciembre: Disfrute del vino caliente y del patinaje sobre hielo en el acogedor mercado navideño de Oslo.

Camping

Oslo ofrece buenas oportunidades para acampar tanto dentro como fuera de los límites de la ciudad:

  • Ekeberg Camping: Cerca del centro de la ciudad, pero en un entorno natural en Ekebergsletta. Una plaza cuesta 650NOK.
  • Bogstad Camping: Situado cerca de Holmenkollen, Bogstadvannet y Nordmarka, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.
  • Tyrifjorden: La zona de Tyrifjorden cuenta con varios campamentos aptos para niños con posibilidades de nadar.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Oslo

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Oslo

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora