Descubre ofertas especiales en rutas seleccionadas de Indie Campers. ¡Obtén un 20% de descuento en alquileres de autocaravanas en 2021!

Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper cerca de Palermo

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler cerca de Palermo

Sal y empieza tu aventura con hasta un 20% de descuento en alquiler de autocaravanas.

¡Sal ahí fuera y explora el mundo!. Es por eso que ofrecemos un 20% de descuento en el alquiler de autocaravanas para algunas de nuestras rutas de viaje favoritas. ¡La oferta está limitada a viajes por carretera en 2021!

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cancelación gratuita y pago flexible

¡En la mayoría de autocaravanas de nuestro Marketplace, puedes cancelar hasta 48h antes de tu viaje! Además, solo pagas un 20% por adelantado.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en Palermo

Palermo es una de las ciudades más visitadas del sur de Italia. Su centro histórico cuenta con un enorme bagaje artístico y cultural e incluso ha sido reconocido en el Patrimonio Mundial por la UNESCO. Lo primero que debes ver en Palermo es su catedral, una mezcla de más de mil años de historia de la ciudad. Después de pasear entre iglesias y fuentes dispersas por el centro, visita el mercado de la ciudad, un lugar para sentir el verdadero espíritu sureño y comprar algunos de los mejores productos locales. Si eres un amante de la historia y el arte, no te pierdas una visita al sitio arqueológico de Segesta, ubicado en un espléndido desfiladero natural a 90 km de Palermo. No todo el mundo sabe que esta antigua ciudad ha sido nombrada Capital Europea de la Comida Callejera. Entre las especialidades más famosas se encuentran el arancine frito y el legendario cannoli siciliano. Si quieres degustar platos tradicionales de Palermo, te recomendamos la Trattoria da Totò y la Pasticceria Costa en el centro de la ciudad.

¿Cómo llegar a Palermo?

Palermo se encuentra en la costa noroeste de Sicilia y está bien conectado con la Italia continental por varios medios de transporte. La manera más rápida de llegar es por avión. El aeropuerto Falcone Borsellino está bien comunicado por vuelos de bajo costo con las principales aerolíneas: Ryanair y EasyJet (tiempo de vuelo desde Londres: 2 horas y 50 minutos). Si prefieres llevar tu coche, la mejor opción es el ferry desde Nápoles, Salerno o Génova. El viaje en coche es largo, pero bien comunicado por la autopista Salerno-Reggio Calabria. Una vez has llegado a Messina, continúa por la A20 hasta Palermo (2 horas y 30 minutos). Como alternativa, puedes coger un tren desde Reggio Calabria (5 horas y 30 minutos), Nápoles (9 horas y 30 minutos), Roma (11 horas y 20 minutos) o Milán (15 horas) y llegar a la estación de Palermo.

Camping

  • Camping Degli Ulivi: Inmerso en un olivar a escasos metros de la espléndida playa de Sferracavallo. Precios autocaravana: 7,50 euros / día (por persona) en temporada baja - 9 euros / día (por persona) en temporada alta.
  • Camping Olimpo: Inmerso en la verde bahía de Capo Zafferano, a pocos metros de la playa de Kafara. Precios autocaravana: 20 euros / día en temporada baja - 30 euros / día en temporada alta.
  • Camping San Filippo: Situado en las afueras de Cefalú a sólo 50 km de Palermo. Precios autocaravana: 7,50 euros / día en temporada baja - 11 euros / día en temporada alta.

Parking

El centro histórico de Palermo es una zona de tráfico limitado, por lo que no hay acceso para los no residentes. Sin embargo, hay varios aparcamientos con líneas azules en las calles a las afueras del centro (1 euro / hora). Si prefieres dejar tu coche en aparcamientos vigilados, te recomendamos el Palermo Centrale Parking (1 euro / hora - 10 euros / día) y el Palermo Garage Welcome Parking (2 euros / hora), ambos cerca del centro histórico. No muy lejos del centro, se encuentra el parking Via Ernesto Basile (2 euros/día), cerca de la universidad. Por otro lado, hay un parque de caravanas cerca del Palacio Real (25 euros / día).

Eventos Anuales

  • Festino di Santa Rosalia: 15 de julio - Fiesta patronal de la ciudad, con una procesión temática de carrozas y numerosos espectáculos. Evento gratuito.
  • Fiesta de San Giuseppe: 19 de marzo - Fiesta del pueblo famosa por encender las llamas: una enorme hoguera en la plaza. Evento gratuito.
  • Kals'Art: Agosto - Evento dedicado a la música, el arte y el teatro en las calles del centro histórico de la ciudad. Evento gratuito.

¿Tienes una autocaravana? Gana más de 27 664€ por año

¿Has considerado ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Incluye tu vehículo gratis y alquila cuando quieras.

Alquilar mi autocaravana
Un particular alquilando su autocaravana perfilada a una familia
Staff member wearing mask visor and gloves

Países donde Indie Campers está presente

Indie Campers tiene un centro de recogida a tu disposición en estos lugares:

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Palermo

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora
Indie Campers
Suscríbete a nuestra newsletter