La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en París
París es una ciudad con un gran patrimonio arquitectónico. El Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame de París son monumentos emblemáticos de la ciudad. Sin embargo, la Torre Eiffel es el símbolo de París. La llamada "Dama de Hierro", da testimonio de una ciudad que en su día fue importante en el sector de la metalurgia.
La avenida de los Campos Elíseos es la más famosa del mundo, pero también una de las más caras. Une la plaza de la Concordia con la plaza Charles de Gaulle y encarna el lujo parisino. Sin embargo, otros distritos como Montmartre, el Marais o el Barrio Latino, son grandes barrios de una ciudad agradable, llena de encanto y romanticismo.
El alquiler de autocaravanas en París te ofrece la libertad de visitar todo París y sus alrededores. Conduce hasta los castillos de Versalles y explora los jardines gratuitos o haz un recorrido por el castillo y descubre su historia. París es más que el centro de la ciudad, hay hermosos parques y bosques, justo en las afueras, que son perfectos para el alquiler de autocaravanas.
Construida a lo largo del río Sena, la capital francesa está situada en el norte del país. Compañías aéreas como Air France, Ryanair, Transavia y Easyjet comparten las pistas de los aeropuertos de Roissy-Charles de Gaulle y Orly. El primero acoge más vuelos de larga distancia, mientras que el segundo, más pequeño, está monopolizado por las compañías de bajo coste. Además, se puede acceder a la circunvalación de París por las autopistas A1, A13, A3, A4 o A6, o por las carreteras N301, N302, N13 o N185. También es posible llegar a la ciudad en tren a través de las estaciones de París-Montparnasse, Gare de Lyon y Gare du Nord.
La mayoría de los aparcamientos del centro de París cobran una tarifa en función del tiempo de estacionamiento. Por término medio, tendrás que pagar 3 € por una hora, o 20 € por un día. Los aparcamientos de la Rivoli y del Centro Pompidou están situados en el centro de París. Sin embargo, aquellos que decidan alquilar una autocaravana para viajar a París tendrán que aparcar fuera de la ciudad debido a las restricciones de altura. Saemes Parking en Porte d'Orléans y el parking Pascher en Roissy-Charles de Gaulle ofrecen aparcamiento a quienes alquilan autocaravanas en París.