Phoenix, la capital de Arizona, es también la ciudad más poblada del estado, con más de 1,6 millones de habitantes. Se asentó en 1867 como comunidad agrícola cerca de la confluencia de los ríos Gila y Salt y se convirtió en una ciudad propiamente dicha en 1881.
Phoenix, la capital de Arizona, es también la ciudad más poblada del estado, con más de 1,6 millones de habitantes. Se asentó en 1867 como comunidad agrícola cerca de la confluencia de los ríos Gila y Salt y se convirtió en una ciudad propiamente dicha en 1881.
Situada en el extremo noreste del desierto de Sonora, goza de un clima desértico y caluroso durante todo el año. A pesar de ello, los colonos originales pudieron establecer una próspera comunidad agrícola gracias al sistema de canales de la zona.
Hoy en día, Phoenix es conocida por sus parques de montaña, hoteles de lujo y lagos cercanos. Turistas de todo el mundo la visitan para disfrutar de actividades al aire libre y en interiores que van desde pintorescas caminatas hasta cenas con estrellas Michelin y museos de categoría mundial.
Phoenix desempeña un papel destacado en la economía de la región de las Montañas del Oeste de Estados Unidos, actuando como centro de comunicaciones, financiero y de transporte. Desde el punto de vista cultural, Phoenix tiene un gran peso, ya que el Museo de Arte de Phoenix y la Orquesta Sinfónica de Phoenix cuentan con un programa de notables artistas visitantes y exposiciones itinerantes.
La columna vertebral de la red de carreteras de Phoenix está formada por tres grandes autopistas: la Ruta 60 de EE.UU., la Interestatal 10 y la Interestatal 17. Al ser la ruta transcontinental entre Florida y California, la Interestatal 10 es la autopista más transitada de la zona. También puedes ir en avión para llegar a Phoenix. El aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor está a sólo 5 kilómetros al este del centro de Phoenix y sirve como centro de vuelos internacionales y nacionales para la zona. Phoenix sigue siendo la mayor ciudad de EE.UU. sin servicio de Amtrak, así que si no quieres conducir o volar, tendrás que hacer una ruta en autobús. Greyhound es el mayor servidor de la zona y la mejor opción para viajar en autobús.
En Phoenix hay parquímetros en toda la ciudad. Si aparcas entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, puedes conseguir una plaza gratis; si no, tendrás que pagar 1,32 dólares por hora.
También quedan algunas plazas sin parquímetro en el centro de la ciudad, incluyendo las calles laterales del sur de Central Ave y Lincoln Street.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.