La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Salt Lake City
Salt Lake City, la capital de Utah, es la ciudad más poblada del estado, con una población cercana a los 1,3 millones de habitantes. El valle fue colonizado en 1847 por pioneros mormones y hoy es el hogar de un crisol de ciudadanos fieles y seglares con diferentes estilos de vida.
Rodeada de montañas, la ciudad también tiene vistas al mayor lago interior del oeste de Estados Unidos, lo que la convierte en un destino popular para los aficionados a las aventuras al aire libre, como el esquí o el senderismo. En 2002, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, lo que la convierte en un destino popular para los aficionados a los deportes de invierno.
El ambiente de Salt Lake City es agradable y relajado. Es conocida por su cultura diversa y políticamente liberal, en contraste con las tendencias conservadoras del resto del estado. Es el hogar de una próspera comunidad LGBTQ+ y acoge el Festival del Orgullo de Utah.
El aeropuerto de Salt Lake City da servicio a todo Utah, incluida Salt Lake City. Acoge vuelos nacionales e internacionales, está situado a 6 km al oeste del centro de Salt Lake City y es accesible por los principales medios de transporte público.
Si se viaja por carretera, la Interestatal 15 y la Interestatal 80 se cruzan justo al oeste del centro de Salt Lake City. La I-15 entra en Utah por el norte, atravesando el valle de Salt Lake antes de salir del estado por su esquina suroeste.
Amtrak también presta servicio a Salt Lake City. Los viajeros suelen hablar del California Zephyr de Amtrak como uno de los viajes en tren más pintorescos de Norteamérica. La línea viaja diariamente entre Chicago y San Francisco con paradas que incluyen Salt Lake City.
Utah Olympic Park: Construido originalmente para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, el Parque Olímpico de Utah funciona ahora todo el año, ofreciendo una serie de actividades de invierno y verano. Pruebe el trineo, la tirolina o el salto de esquí para saborear los Juegos Olímpicos, o pruebe el esquí aéreo en la piscina.
Great Salt Lake Marina: El Gran Lago Salado es el mayor lago salado del hemisferio occidental. Experimenta su maravilla practicando paddleboarding, kayak o navegando por sus aguas, y no te pierdas la espectacular puesta de sol.
Redwood Drive-In Movie Theater: Los autocines están en constante declive, pero el Redwood Drive-in Theatre sigue contando con una gran afición. Lleva proyectando películas desde 1948 y hoy se puede asistir a una proyección por sólo 10 dólares por persona.
Aparcar tu autocaravana en Salt Lake City es relativamente fácil. El aparcamiento en la calle es abundante y asequible, con un precio de 2€ por un máximo de dos horas de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana y fuera de horario son gratuitos, pero los sábados sólo se puede aparcar un máximo de dos horas.
También puedes encontrar muchos garajes en Salt Lake City. Las tarifas varían, pero suelen ser más baratas en las afueras de la ciudad.