indie campers san diego roadtrip

Alquiler de Autocaravanas en San Diego

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en San Diego

Ofertas de Escapadas de Julio 🌞🌴

Ahorra hasta un 20% y un 5% adicional si reservas 10 noches o más con el código SUMMER24.

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Seguro y asistencia en carretera gratuita

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

Indie Campers San Diego campervan

Todo sobre el alquiler de autocaravanas en San Diego

Embárcate en una aventura inolvidable haciendo un viaje por carretera por San Diego con Indie Campers, donde una diversa flota de furgonetas cámper y autocaravanas de alquiler te esperan para que tu viaje sea inmejorable. Tanto si ya cuentas con mucha experiencia viajando por carretera o es la primera vez que haces un viaje de este tipo, puedes alquilar una furgoneta cámper en San Diego de Indie que se adapte a tus necesidades.

Indie Campers lleva tu viaje por carretera a otro nivel con una amplia gama de furgonetas cámper de alquiler en San Diego. Estos vehículos ofrecen la combinación perfecta de comodidad y movilidad, lo que te permitirá explorar San Diego y sus alrededores con una libertad inigualable.

Parques nacionales en la zona de San Diego

Disfruta de las maravillas naturales alrededor de San Diego visitando parques nacionales de renombre, como el de los Árboles de Joshua, el de Yosemite, el del Cañón de los Reyes y el de las Secuoyas. Al alquilar cómodamente furgonetas cámper o autocaravanas, puedes recorrer sin problemas estos destinos emblemáticos y disfrutar de sus impresionantes paisajes a tu propio ritmo.

La Costa de San Diego

Descubre lo bonita que es la costa de San Diego Alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana te permitirá explorar estos lugares espectaculares y disfrutar de la comodidad de un alojamiento sobre ruedas, lo que te asegura una experiencia personalizada e inolvidable.

Campings en la zona de San Diego

Disfruta de estar al aire libre alojándote en varios campings de la zona de San Diego. Desde el tranquilo Hodgdon Meadow hasta el pintoresco White Tank, hay distintos campings que ofrecen una experiencia de acampada extraordinaria acorde a tus gustos.

Rutas de sentido único disponibles desde San Diego

Emprende un viaje emocionante con Indie Campers alquilando una autocaravana o furgoneta cámper en San Diego. Así podrás explorar libremente emocionantes destinos de California y Estados Unidos . Puedes recoger tu vehículo y dejarlo en cualquiera de las siguientes ciudades: Denver , Salt Lake City , Phoenix , San Francisco , Las Vegas y Los Ángeles .

Información y requisitos para conducir desde San Diego

Para conducir nuestros vehículos, debes tener al menos 21 años y un permiso de conducir estándar. Los ciudadanos no estadounidenses deben consultar los requisitos de los visados . Las autocaravanas de alquiler de San Diego incluyen seguro básico, cambio de velocidades automático, volante a la izquierda, kit de cocina, gato, triángulo y chalecos, así como asistencia 24/7, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu aventura.

Obtén más información sobre viajes, furgonetas cámper y cómo alquilar autocaravanas en nuestro blog dedicado: Consejos para acampar .

Modelos disponibles en San Diego

  • Solis Air: furgonetas cámper de alquiler de 4 plazas de San Diego en las que pueden dormir 4 personas, con baño integrado, aire acondicionado, calefacción, cocina, panel solar flexible y techo abatible, con una longitud de 6,40 m (21 pies). 
  • Solis: vehículos diseñados para cuatro ocupantes, con baño integrado, calefacción, cocina, panel solar y techo totalmente abatible. 
  • The Wrangler: un todoterreno de 5 plazas con tienda de campaña en el techo, cocina y nevera con una longitud de 4,78 m (15'7").

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en San Diego

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior San Diego