San Francisco es una popular atracción turística durante todo el año. Es conocida por sus frescos veranos, su ecléctica mezcla de arquitectura y sus empinadas colinas. Con una serie de atracciones listas y esperando el clic de una cámara, es popular entre los turistas y aventureros por igual.
Con menos de 80 kilómetros cuadrados y una población que no llega al millón de habitantes, San Francisco es, sin embargo, una de las mejores ciudades del mundo. Conocida por sus teleféricos, sus grandes casas victorianas, sus dinámicos muelles y su famoso puente, la ciudad tiene algo que ofrecer a todo el mundo.
Disfruta de una cocina que marca tendencia, desde extravagantes camiones de comida hasta experiencias gastronómicas con estrellas Michelin. Disfrute de la sinfonía, el teatro, la ópera y el ballet de fama mundial. Disfruta de aventuras al aire libre que te dejarán boquiabierto. Sea cual sea tu gusto, encontrarás algo que hacer en esta maravilla de la bahía.
Fundada el 29 de junio de 1776 por colonos españoles, la Fiebre del Oro de California de 1849 hizo que la ciudad floreciera hasta convertirse en la mayor de la Costa Oeste de la época. Hoy en día, es un centro cultural y económico que atrae a residentes y empresas de todo tipo a establecerse dentro de sus límites. Es la sede de algunas de las mayores empresas del mundo, como Twitter, Airbnb, Salesforce, Uber y Dropbox.
San Francisco es una popular atracción turística durante todo el año. Es conocida por sus frescos veranos, su ecléctica mezcla de arquitectura y sus empinadas colinas. Con una serie de atracciones listas y esperando el clic de una cámara, es popular entre los turistas y aventureros por igual.
El puente de la Bahía une la I-80 con la ciudad desde el este, mientras que el puente Golden Gate se engancha a la autopista 1 desde el norte. Si se conduce desde el sur, hay que tomar la U.S. 101 o la I-280, que serpentean por la península hasta llegar a San Francisco. Asegúrate de tener buenas indicaciones y un mapa detallado cuando conduzcas hacia San Francisco. Los cruces de las autopistas, sobre todo en torno al puente de la Bahía, son muy confusos y la congestión del tráfico puede ser muy intensa.
Para alquilar una autocaravana en San Francisco, también puedes llegar en avión. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) está situado en el condado de San Mateo, a unos 13 kilómetros al sur del centro de San Francisco. Ofrece vuelos a toda América del Norte y es una importante puerta de entrada a Asia y Europa.
Amtrak también es una buena forma de llegar a San Francisco:
También operado por Amtrak, el Capitol Corridor realiza 18 paradas entre Sacramento y Silicon Valley.
Las tarifas de aparcamiento en la calle oscilan entre 0,88 céntimos y 6€ por hora, según el barrio. Estas tarifas también pueden fluctuar hacia arriba y hacia abajo cada dos horas. La mayoría de los parquímetros de la ciudad funcionan de 9 a 18 horas de lunes a sábado. Los domingos se aplican en algunos lugares, como el Embarcadero, nueve aparcamientos fuera de la vía pública, Fisherman's Wharf, la zona de eventos especiales alrededor del Chase Center y Oracle Park.
¡Nos encantó nuestro viaje en nuestra autocaravana Indie! ¡Maravilloso servicio del chico del patio de Venice! ¡Trabajaba muy duro y nos dio un gran servicio con una comunicación impresionante! ¡Es un activo para la empresa! Sin duda volveríamos a utilizar Indi y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. ¡Comunicación fácil y completa en todo momento! Una empresa absolutamente maravillosa con la que tratar. Hicimos nuestra reserva desde Nueva Zelanda y tuvimos una comunicación y un servicio brillantes en todo momento. Nuestra autocaravana estaba limpia y venía con unos vídeos de instrucciones estupendos. Sin duda volveríamos a utilizar Indie Campers y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
¡Creo que todo fue muy bien! ¡Indie Campers nos ayudó muchísimo a tener una caravana increíble para nuestro primer viaje de camping! ¡Gracias! ¡Gracias chicos por ayudarnos a tener un viaje increíble! Nos ayudasteis muchísimo y sin duda recomendaremos esta empresa a todos nuestros amigos y familiares.
¡Este ha sido, con diferencia, el mejor viaje que he hecho nunca! Fue el proceso más sencillo de principio a fin. Ameer fue increíble en la caja y muy servicial. Volveré a alquilar con vosotros y os recomendaré a mis amigos viajeros.