¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Seattle

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Seattle

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view of the mountain over the lake

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Seatlle

Hay pocos lugares en el mundo tan cautivadores y bonitos como la región estadounidense del Noroeste del Pacífico. Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Seattle y descubrirás unos bosques pluviales que se extienden hasta playas rocosas y unas accidentadas montañas que se alzan sobre desiertos llanos. Un viaje por carretera a través del Noroeste del Pacífico es algo que nunca olvidarás.

Los Parques Nacionales de la Zona de Seattle

Tres impresionantes parques nacionales rodean la zona de Seattle: el del monte Rainier, el Olympic y el de las Cascadas del Norte. Además, hay muchos más a los que llegar conduciendo tu autocaravana fácilmente. 

Si te gustan los retos, debes saber que ascender a la cumbre a más de 4000 metros es un derecho de paso para muchos nativos de Seattle. Únete a ellos en la caminata hasta la cima u opta por alguno de los senderos menos exigentes, pero igualmente espectaculares, para explorar la base de la montaña.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler por la famosa carretera costera 101 para llegar al Parque Nacional Olympic. Aquí puede realizar una excursión en kayak por cuevas marinas, explorar piscinas naturales junto al mar o avistar unas majestuosas ballenas desde las costas rocosas. 

Continua conduciendo tu autocaravana por la 101 hasta la frontera canadiense-estadounidense, donde se encuentra el Parque Nacional de las Cascadas del Norte. Camina por las abruptas montañas en cascada para llegar a las caudalosas cataratas y a sus prístinas pozas.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hasta Vancouver, en Canadá, para ver el Parque Stanley, un oasis de bosques pluviales impresionantes, o dirígete al sur hacia San Francisco para visitar las antiguas ruinas volcánicas del Parque Nacional Volcánico de Lassen.

Lagos, Ríos y Costas en la Zona de Seattle

En Seattle, que se encuentra en la costa, encontrarás playas de arena y rocas de sobra que podrás explorar con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. 

Observa la abundante vida silvestre y el paisaje virgen de Discovery Park, justo a las afueras de la ciudad. Disfruta de las apartadas costas que se funden con el denso bosque pluvial del Richmond Beach Saltwater Park o haz una parada en Madrona Park, una playa escondida en la orilla del lago Washington.

Al alejarte de la costa con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, encontrarás una gran variedad de lagunas, arroyos y ríos que puedes explorar. Whatcom Falls, que está a solo hora y media de Seattle en sentido norte, es una poza cristalina en la que puedes nadar junto a una cascada que no deja indiferente a ningún viajero, tenga la edad que tenga. 

Dirígete hacia el sur hasta las cataratas del río Lewis para encontrar praderas cubiertas de flores silvestres, unos cedros imponentes y un sinfín de oportunidades para nadar a lo largo de una caminata. Por último, desciende tranquilamente por la garganta del río Green para descubrir algunos lugares apartados para nadar y zonas de pícnic a la sombra: a los lugareños les encanta este lugar.

Campings Alrededor de la Zona de Seattle

Es fundamental que cuentes con un lugar seguro en el que alojarte y pasar la noche con el fin de asegurarte de que descansarás bien durante tu viaje en autocaravana o furgoneta cámper. Seattle tiene muchos campings estupendos aptos para furgonetas cámper y autocaravanas de alquiler, pero es mejor llamar con antelación para reservar un hueco o comprobar la disponibilidad. 

Muchos campings se pueden reservar con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, otros trabajan por orden de llegada. Aquí tienes algunos campings en los que puedes considerar alojarte con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler: Cranberry Lake Campground en Deception Pass, Steamboat Rock State Park Campgrounds, Grayland Beach State Park Campground y Icicle River RV Resort.

Para obtener más consejos y guías prácticas sobre dónde ir y cómo sacar el máximo partido a tu aventura en furgoneta o autocaravana por Seattle, visita el blog de Indie Campers. En él, encontrarás más formas de hacer que tu experiencia en furgoneta cámper sea extraordinaria.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana

Indie Campers en Seattle

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Seattle

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora