Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7
Traslado al aeropuerto disponible
Seguro y asistencia en carretera 100% gratuita
Ropa de cama, cocina y kit de limpieza
Kms ilimitados disponibles
Estas autocaravanas están disponibles en nuestros depósitos locales en Suiza. Descubre cuál se adapta mejor a tu viaje por carretera.
Alquila una autocaravana en cualquiera de nuestras ciudades más importantes de Suiza. Comprueba la disponibilidad local de autocaravana, rutas populares y obtene consejos de expertos.
La vida en Zúrich es bastante buena. Después de todo, usted no gana premios como "la ciudad más habitable en el mundo" por casualidad. La ciudad más grande de Suiza se sitúa a lo largo del río Limmat y el Zürichsee, es de tamaño perfecto, tiene bicicletas paseando por la ciudad, y puntúa alto en todos los gráficos de la riqueza social.
Suiza, situada en el corazón de Europa y rodeada por Francia, Alemania, Austria, Liechtenstein e Italia, es un destino único para todos los viajeros. Un crisol cultural de descendientes romanos, franceses, alemanes, austriacos e italianos, exuda una apelación extraordinaria no solo con su amplia gama de costumbres y tradiciones, sino también con delicias especiales y locales.
Suiza da la bienvenida a viajeros de todo el mundo y invita a visitar sus encantadores pueblos alpinos, sus ciudades cosmopolitas y gloriosos resorts. Realmente no deja de sorprender. Sus interminables paisajes montañosos invitan a amantes de aventura a practicar el esquí y el snowboard en los picos de los Alpes suizos, senderismo y ciclismo en cumbres glaciares a lo largo del Parque Nacional Suizo, relajantes vistas de las cataratas del Rin y por último abundan las oportunidades de catar un buen vino prácticamente en cualquier parte de la Riviera suiza.
Visita la capital, Berna, con su espectacular casco antiguo, su parlamento, y el famoso Museo Einstein. Dirígete hacia Zurich, para una vista maravillosa del lago, y refresca con un par de copas en uno de los muchos bares. No olvidemos la hermosa Ginebra con su grandioso Jet d'Eau, una de las fuentes más altas del mundo. Por último si bien no menos importante, diríjete a Lausana, una encantadora pequeña ciudad situada en la cúspide del brillante Lago de Ginebra.
Tu viaje nunca será completo sin probar la cocina local. Asegúrate de probar los mejores carnes y quesos suizos y termina tu viaje con un postre de chocolate divino.
Vente y atraviesa los caminos sinuosos, experimentando una mezcla de culturas en el impresionante país de Suiza!
Apoyo
+34 911 43 85 40