¡Viaja por EEUU. por solo 1$/noche! Haz clic aquí

sydney_card

Alquiler de Autocaravanas en Sydney

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Sydney

Más de 6.000 autocaravanas en toda Europa, Oceanía y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica, Oceanía y Europa

Más de 6 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa, Oceanía y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

sydney_royal

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Sídney

Los resplandecientes puertos y las playas tropicales son solo el comienzo de lo que Sídney te puede ofrecer. Al estar en la costa, podrás acceder a más de 100 parques nacionales y a innumerables paisajes impresionantes que podrás explorar. Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Sídney y emprende un viaje maravilloso por carretera por Australia.

La majestuosidad de Sídney, en Australia, te cautivará, desde sus montañas hasta las playas y los desiertos. Sídney está perfectamente situada entre innumerables parques nacionales y reservas naturales. Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler por la costa o el interior para encontrar paisajes pintorescos y una aventura sin fin.

Los Parques Nacionales de Sídney

Ve con tu furgoneta cámper hacia el norte desde Síndey hasta el Parque Nacional Bouddi. Aquí, puedes ir a observar ballenas, montar en bicicleta por la playa o hacer una desafiante caminata hasta el famoso pecio del parque. Continúa conduciendo tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia el norte para descubrir uno de los ecosistemas marinos más singulares del mundo: la Gran Barrera de Coral. Nada con tortugas marinas y flota entre coloridos corales en el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

Si optas por ir al oeste, encontrarás el  Parque Nacional Montañas Azules. Sigue las huellas de los aborígenes y descubre unas vistas maravillosas y cascadas emblemáticas en este famoso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Al sur de Sídney, aparca la furgoneta cámper en el Parque Nacional Dharawal y estira las piernas haciendo un recorrido a pie guiado por indígenas. Respira en los antiguos bosques de eucaliptos en los que en su día habitó el pueblo de los dharawal y familiarízate con la flora y la fauna autóctonas de este increíble parque nacional.

Con tantas opciones, alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Sídney, es la mejor forma de asegurarte de que tu viaje por carretera esté repleto de acción. Si buscas paisajes aún más increíbles, incorpora Daintree, Ku-ring-gai Chase y el Parque Nacional Real a tu recorrido por Down Under.

Costas, Lagos y Ríos de Sídney

Ubicada en la costa, desde Sídney hay infinidad de formas de acceder al mar. Playas famosas como la de Bondi Beach y la Gold Coast son unos lugares animados y preciosos frente al mar en los que puedes aparcar tu furgoneta cámper o autocaravana y explorar. Si quieres disfrutar de una experiencia marina más apartada, coloca tu toalla de playa en la orilla de Queens Beach, Fairlight Beach o West Head Beach en el Parque Nacional de Ku-ring-gai Chase.

Cuando te hayas cansado del agua salada, conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hasta el río Daintree o relájate en las rocas alrededor del lago Sainte-Claire.

Sídney también tiene a su alrededor muchas pozas apartadas de agua dulce. Te recomendamos añadir la garganta de Glenbrook, las cascadas de Kariong Brook y las cascadas de Victoria Creek a tu lista de visitas obligadas en furgoneta cámper o autocaravana.

Campings Alrededor de Sídney

Es fundamental contar con un lugar seguro para pasar la noche al viajar por Sídney con una furgoneta cámper o autocaravana de alquiler. Independientemente de dónde decidas alojarte, siempre es mejor que llames por adelantado y reserves un hueco o te asegures de su disponibilidad.

Muchos campamentos que admiten autocaravanas y furgonetas cámper pueden reservarse con meses de antelación. Sin embargo, otros funcionan por orden de llegada. Al viajar por el área de Sídney, puedes considerar parar en uno de estos campings para pasar la noche: Blackheath Glen Tourist Park, Lake St. Clair Campground o Katoomba Falls Tourist Park.

Al empezar a planear dónde pasarás la noche, no dejes de consultar nuestros  Consejos para acampar y nuestras Guías prácticas para obtener más información sobre los entresijos de la vida furgonetera.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Sydney

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Sydney

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora