¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Toronto

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Toronto

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

broadwalk over the water of Point Pelee National Park

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Toronto

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Torontoy emprende una aventura inolvidable repleta de montañas, ríos y cultura. Dedica tiempo a conducir tu furgoneta cámper por pintorescas montañas, remar a través de ríos serenos y dormir bajo las estrellas justo donde las luces de la ciudad no llegan.

Los Parques Nacionales de Toronto

Los 5 parques nacionales alrededor de Toronto incluyen diversas y cautivadoras oportunidades para conectar con el mundo natural. Estos enigmáticos parques añadirán un poco de magia a tu aventura en autocaravana o furgoneta cámper por Canadá.

Antes de salir de la ciudad en furgoneta cámper o autocaravana, echa un vistazo al único parque nacional urbano de Canadá: el Parque Nacional Urbano Rouge. Sin embargo, no te dejes engañar por lo de «urbano»; el parque nacional Rouge es un paraíso para los excursionistas. Camina a través de huertos de manzanos centenarios y por vibrantes humedales. Dedica tiempo a visitar el último campo de cultivo activo de Toronto y conecta con la rica historia del área de Toronto.

Conduce tu autocaravana de alquiler hacia el sur de Toronto para llegar al Parque Nacional Point Pelee. Aquí, puedes explorar sus exuberantes marismas en kayak o a pie. Descubre de cerca el paisaje, que alberga más de 360 especies de aves migratorias. En el otoño, incluso puedes presenciar la gran migración de la mariposa monarca.

En el Parque Nacional Pukaskwa, un tesoro oculto, puedes explorar unos paisajes vírgenes magníficos con tu autocaravana. Camina por el sendero accidentado y apartado sendero costero o monta sin prisa en canoa por las tranquilas aguas de Hattie Cove. Vale la pena recorrer esos kilómetros extra para ir hasta este parque nacional con tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

Lagos y Ríos de Toronto

El diverso ecosistema de Toronto queda acreditado por la vasta red de vías fluviales que serpentean por la exuberante provincia de Ontario. Rema, haz senderismo, monta en bicicleta y acampa alrededor de estos intrincados ecosistemas que en su día fueron las carreteras originales de los aventureros y los colonos a lo largo del tiempo.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler hacia el sur para ir a las increíbles cataratas del Niágara, situadas en el río Niágara. Esta catarata descomunal y la naturaleza circundante son una visita obligada impresionante para los viajeros que visitan el área de Toronto. 

Aunque sea menos conocido, el French River es igual de impresionante y ofrece un sinfín de oportunidades para practicar senderismo, ver la vida silvestre y pescar. Este río fue nombrado Patrimonio Nacional en 1985 y cuenta con un galardonado centro de visitantes que merece la pena visitar.

Conduce tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler al norte hacia la región de Muskoka para descubrir unas amplias vistas con exuberantes islas. El lago Muskoka, el lago Joseph y el lago Rosseau ofrecen unas costas extraordinarias y aparentemente infinitas que puedes explorar.

Si quieres ir con tu furgoneta cámper o tu autocaravana de alquiler un poco más lejos, el lago Nipissing es una extensa masa de agua con acantilados barridos por el viento y áridas islas rocosas que ofrece un marcado contraste con sus exuberantes costas boscosas.

Campings en Toronto

Al emprender tu gran viaje por carretera en autocaravana por Canadá, querrás asegurarte de tener un lugar seguro para descansar y recargar energías por la noche. Al buscar alojamiento, es fundamental que te asegures de que el sitio en el que esperas alojarte esté equipado para acomodar tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

Muchos campings aceptan reservas con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, otros trabajan por orden de llegada. Siempre es mejor que llames por adelantado para recopilar información y asegurarte de que tendrás un sitio en el que alojarte llegado el momento.

Aquí tienes algunos campings en los que podrías considerar alojarte durante tu aventura en furgoneta cámper: Silent Lake Campground, Como Lake Resort, Penn Lake Campground y Highlands Campground.

Mientras sigues preparando tus vacaciones, no dejes de visitar el blog de Indie Campers para obtener más consejos , trucos y guías prácticas para sacar el máximo partido a tu viaje de aventura por carretera.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Toronto

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Toronto

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora