¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Trondheim

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Trondheim

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

trondheim_outdoor

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Trondheim

Trondheim es una ciudad preciosa e histórica en el condado de Trøndelag, en el centro de Noruega. Como se encuentra en el fiordo de Trondheim, alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Trondheim es una forma estupenda de disfrutar de la costa y de la naturaleza circundante.

Los Parques Nacionales de Trondheim

Los condados de Trondheim y Trøndelag son famosos por sus inmensos e impresionantes paisajes. Hacer un viaje de aventura por carretera es una forma fantástica de explorar el campo. 

Noruega destaca por sus parques nacionales. Se puede acceder fácilmente a muchos de ellos desde Trondheim en furgoneta cámper de alquiler.

Cogiendo la autopista E6 al sur de Trondheim, llegarás al Parque Nacional Dovrefjell-Sunndalsfjella. Es muy popular entre los excursionistas por su singular belleza. Los increíbles senderos con bueyes son solo una muestra de las maravillas de estas tierras. A lo largo de la E6 se encuentra el espectacular Parque Nacional Rondane. Es el parque nacional más antiguo de Noruega y es ideal para esquiar y hacer senderismo. El parque es increíble y variado. Tiene renos y también cascadas, entre otros lugares mágicos.

Al norte, hay otros parques nacionales magníficos. Tal vez el mejor sea el de Sjunkhatten. También a este podrás acceder fácilmente si alquilas una autocaravana en Trondheim. Sus puntos fuertes son el senderismo, el esquí y la espectacularidad de sus fiordos y montañas.

Costas, Lagos y Ríos de Trondheim

Al alquilar una furgoneta cámper o una autocaravana en Trondheim, tendrás muy a mano las increíbles atracciones acuáticas de Trøndelag.

No se puede hablar de la costa sin recomendar Kystriksveien, la ruta costera. Podrás acceder fácilmente a ella con la furgoneta cámper o la autocaravana que alquiles en Trondheim conduciendo hacia el norte. Es de una belleza indescriptible, y no es que lo digamos nosotros; National Geographic la ha descrito como una de las rutas más espectaculares del mundo.

Aunque Noruega es famosa por sus fiordos, también tiene algunos grandes lagos. Si vas con tu autocaravana de alquiler al sur a lo largo de la costa, podrás descubrir el lago Lovatnet o el lago Hornindalsvatn. Ambos son lugares increíbles para pescar, caminar o dar un paseo en barco.

En cuanto a los ríos, el Glomma es el más largo de Noruega. Comienza en Trondheim y se extiende hasta el fondo del país. Conduciendo a lo largo del río en tu furgoneta cámper o autocaravana de alquiler, podrás ver algunos lugares increíbles, como la ciudad fortificada de Fredrikstad, las estalactitas de las cuevas cercanas a la fortaleza de Kongsvinger y la alegre Catedral de la Esperanza.

Campings Alrededor de Trondheim

Si te vas de aventura por el centro de Noruega con una autocaravana o una furgoneta cámper de alquiler, tendrás que encontrar algún lugar cómodo para descansar debidamente. Para ello, es muy importante reservar con antelación con el fin de evitar el cansancio y problemas técnicos. 

El pintoresco y encantador Blåhammer Camping es una de las mejores opciones disponibles. Situado en la costa, sus vistas superan con creces lo que cabría esperar de un camping para furgonetas cámper y autocaravanas. 

Si te diriges al norte desde Trondheim, Lagnes Camping también es buena opción. Hay mucho espacio para furgonetas cámper o autocaravanas de alquiler y ofrece una vista extraordinaria junto a la orilla del río.

Furøy Camping es una opción magnífica para quienes hagan la Ruta Costera en autocaravana o furgoneta cámper de alquiler. Con pesca, senderismo, fiordos y unas vistas impresionantes de la montaña, es más que un camping; es un destino.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Trondheim

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Trondheim

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora