Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Alquiler de Autocaravanas en Valencia

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Valencia

Más de 2.000 autocaravanas en toda Europa y USA
Viajes de ida disponibles
Experiencia completamente digital
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

Cambios gratuitos y pago flexible

Puedes cambiar los datos de tu reserva hasta 72 horas antes de tu viaje. Además, sólo tienes que pagar el importe total de tu reserva 17 días antes de tu viaje.

Leer más

La mayor flota propia de Europa

La mayor flota propia de Europa
Más de 2000 caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en 40 lugares de 15 países europeos. ¡ Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

Village sqaure in Valencia

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper en Valencia

Si estás buscando una aventura increíble en España, entonces el alquiler de una autocaravana en Valencia puede ser la mejor solución para ti. Tanto si estás pensando en viajar con la familia, con tus amigos, pareja o en solitario, una aventura por carretera a través de España va a ser algo inolvidable. 

Valencia se encuentra en un entorno natural de singular belleza. Rodeada de tierras fértiles, ha sido un lugar muy codiciado desde la época prerromana. Hoy en día, la ciudad es mundialmente conocida por una de las maravillas de la cocina española, la paella, y por los encantadores pueblos cercanos como Buñol, Piccassent y Cheste.

Estos no son los únicos atractivos para un viaje en autocaravana desde Valencia. Además de su fresca y deliciosa comida, Valencia ofrece un amplio patrimonio cultural con lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus diferentes estilos arquitectónicos, sus tradiciones seculares y sus singulares playas (El Saler y La Malvarrosa, entre otras). Estas son sólo algunas de las cosas que hacen único un viaje en autocaravana por esta parte de España.

Puedes llegar a Valencia fácilmente con un vuelo nacional o europeo. El aeropuerto de Valencia está comunicado por metro y autobús. También se puede llegar a Valencia en tren desde Barcelona , Madrid , Alicante y Zaragoza o incluso en autobús, ya que Valencia está bien comunicada con diferentes municipios y otras provincias.

Parques Nacionales en el Área de Valencia

Si quieres realizar actividades históricas, naturales y deportivas, puedes llegar a diferentes parques naturales de los alrededores de Valencia con tu autocaravana.

Si te desplazas al norte de Valencia, podrás conducir tu autocaravana hasta el Parque del Turia. Este parque es un parque fluvial, perfecto para actividades familiares, paseos y actividades deportivas como el ciclismo. A continuación, podrás visitar y explorar el Parc Natural de la Serra Calderona. Aquí encontrarás grandes paisajes, rutas de senderismo, ciclismo y bicicleta de montaña, zonas de barbacoa, hermosos miradores como el de Garbi, y lugares para comer como el Restaurante Chaparall y El Salt. 

Conduciendo tu autocaravana al sur de Valencia, puedes llegar al Parc Natural de l'Albufera de València. Se trata de un lugar popular por sus increíbles puestas de sol, sus campos de arroz y sus paseos en barco por la laguna que alberga vida marina y diferentes especies de aves. 

Si sigues conduciendo hacia el sur, en dirección a Alicante, podrás visitar el parque natural de Pou de la Reixa, donde podrás seguir la ruta de senderismo de Pou L'olleta y explorar la historia de la Cova de les Finestres. Más al sur, tómate el tiempo para ir a Fuente de los Baños, donde encontrarás piscinas termales a lo largo del río, y también la Laguna Rosa dentro del Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Costa, Ríos y Lagos de Valencia

Si estás pensando en alquilar una autocaravana para disfrutar de las playas soleadas y arenosas, los lagos naturales y las actividades fluviales, estás en el lugar adecuado. Valencia tiene la cantidad y variedad de atracciones adecuadas. 

Visita la Playa de Gandía, es un viaje fácil desde Valencia para llegar a esta hermosa playa de arena. El lugar perfecto para pasar el fin de semana tomando el sol frente al mar. 

Otra playa interesante es la Platja de la Devesa del Saler. Esta playa está muy cerca de la reserva natural llamada Parc Natural de l'Albufera y su Centro de Visitantes. 

Esta playa es famosa por su entorno verde y las actividades de windsurf. Siguiendo, ten en cuenta la posibilidad de despertarte cerca de la Playa de Piles y ser testigo de un amanecer único. 

Otras playas interesantes son la Playa de la Malvarrosa y la Playa de Pinedo. Si estás interesado en viajar por la costa, consulta las numerosas atracciones de tu viaje por carretera por la costa española .

Campings de la Zona de Valencia

Algo muy importante a la hora de alquilar una autocaravana desde Valencia es saber dónde se va a pernoctar. Siempre recomendamos a los viajeros alojarse en un camping. Allí podrás relajarte y estar seguro, ya que todas las instalaciones, como las conexiones eléctricas y de agua, la eliminación de aguas grises, los aseos y las duchas, van a estar disponibles para tu uso. Aquí puedes encontrar una lista de campings donde podrás descansar al final de un día lleno de actividades y largos viajes en coche.

El Camping Car Nómada Valencia está situado en Albalat dels Sorrelss. Cuenta con un supermercado, instalaciones deportivas, parques, piscina y restaurantes. El Camping Coll Vert está situado en la playa de Pinedo, en el Parque Natural de la Albufera. Tiene un complejo deportivo, piscina, restaurante y supermercado, pero ten en cuenta que la estancia mínima es de dos noches.

Valencia Camper Park, está situado entre la ciudad y las playas en un entorno natural tranquilo y arbolado. Está abierto todo el año, admite mascotas, tiene piscina, duchas y Wi-Fi, y también suministra conexiones de agua.

Información y Requisitos para Conducir desde Zaragoza

Para conducir en España, es necesario tener 18 años y ser titular de un permiso de conducir válido. En caso de que no seas ciudadano europeo y quieras viajar con una autocaravana por España, asegúrate de comprobar qué tipo de visado vas a necesitar para entrar en el país. Puede consultar toda la información en la página web del Gobierno español

Ten en cuenta que en España es obligatorio conducir por el lado derecho de la carretera, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad según la carretera por la que circules con tu autocaravana. 

Las normas generales relativas a la velocidad son 120 km/h en autovías y autopistas, 90 km/h en el resto de carreteras y 30 km/h en zonas urbanizadas.

Para obtener más información sobre cómo circular con una autocaravana, puedes visitar nuestras dos secciones del blog: Consejos Prácticos y Manutención .

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Valencia

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora