Beautiful city landscape of Valencia

Autocaravanas y furgonetas camper en Valencia

We have a range of services and essensials available for your conveinience when you rent an RV at Indie Campers

Nuestros servicios y elementos esenciales para tu viaje

  • Recogida y devolución 24/7

  • Asistencia en carretera

  • Traslado desde el Aeropuerto

  • Consejos de viaje

  • Ropa de Cama

  • Kit de Cocina

  • Kit de Limpieza

  • Kms ilimitados

Autocaravanas de alquiler en Valencia

Estas autocaravanas están disponibles en Valencia. Descubre cuál se adapta mejor a tu viaje por carretera.

Side view of the Active Model
Active

Fiat Ducato Diesel, 2015-18

MH2, 2.0 Multijet 115

  • 4 personas

    Asientos y camas para 4 personas

  • Dimensiones

    5,41m x 2,69m x 2,75m

  • WC

    Ducha y baño portátil incluidos

  • 2 camas dobles fijas

    De abajo - 1.87m x 1.40m | De arriba - 1.80m x 1.40m

Lo que debes saber sobre Valencia

Aquí hay información esencial para viajeros de autocaravanas en Valencia

Encuéntranos

Alquilar una autocaravana en Valencia con Indie Campers es fácil, rápido y conveniente. Si llegas en avión, puedes ir directamente a nuestro almacén o reservar nuestro servicio de traslado - te recogeremos en el Aeropuerto de Valencia (Manises) y te llevaremos a nuestro almacén, donde te familiarizarás con tu autocaravana. Al final del viaje, después de devolver la autocaravana a nuestro almacén en Valencia, podrás volver por tus propios medios o reservar nuestro servicio de traslado de vuelta al aeropuerto.

Estacionamiento

Como en la mayoría de grandes ciudades, aparcar tu caravana en el centro de la ciudad te resultará complicado porque hay muy pocas zonas en las que se permite aparcar y los parkings no estarán adaptados para la altura de tu vehículo. Fuera de la ciudad, especialmente al sur y al este de Valencia, encontrarás zonas de aparcamiento adaptadas. También puedes optar por los parkings disuasorios que hay en las inmediaciones de Valencia: Lliria, Pobla de Vallbona, l'Eliana... Todos son gratuitos y tienen paradas de metro que te llevarán al centro de la ciudad.

Campings

Tienes diversas opciones si prefieres permanecer con tu caravana en cualquier lugar de acampada cercano. Te recomendamos el Camping Coll Vert, el camping resort Devesa Gardens y el Camping Valencia. No obstante, la mejor opción para pasar la noche y visitar la ciudad es el Valencia Camper Park, ya que tiene una parada de metro que te llevará al centro. Además cuenta con todos los servicios que te puedes imaginar: baños, piscina, WiFi, electricidad...

Sobre Valencia

Esta ciudad atemporal de soleadas playas, sorprendentes mercados y suculentos servidos con Tinto de Verano se sitúa entre lo mejorcito de España.

Valencia es la tercera ciudad más grande del país, pero es la primera en combinar lo histórico y lo moderno, con vestigios que datan del 138 AC y que se mezclan con edificios de corte contemporáneo (y avant-garde) que cautivarán no solo a los estudiantes de arquitectura. Valencia es una ciudad de sueños: si te echas una siesta en mitad de un parque, sentirás la brisa y el sol acariciando tu piel, y si pruebas un poco de paella, sus intensos sabores te acompañarán hasta mucho después de dejar la ciudad. También es un sueño para recorrer por carretera. Y es que el alquiler de autocaravanas en Valencia no solo te da acceso a esta ciudad conocida por el azafrán y por las siestas, también te abrirá las puerta para viajar a través de una región de verdes montañas, caudalosos ríos y un litoral forrado de palmeras.

Descubre otras ciudades populares en España

¿Quieres comenzar tu viaje por carretera en España en otro lugar? Aquí están algunas otras ciudades para alquiler de autocaravana.

Ciudades populares fuera de España

Estas son algunas de las alternativas más populares para Valencia, en otros países.