¡El descuento de invierno ya está aquí! Sal a la carretera y ponte cómodo en tu autocaravana con hasta un 20% de descuento

Alquiler de Autocaravanas en Vancouver

La mejor flota de furgonetas camper y autocaravanas de alquiler en Vancouver

¡Hasta un 20% de descuento para tu escapada de invierno!

Las temperaturas están bajando y la nieve empieza a caer. Es el momento perfecto para empezar a planificar tu aventura de viaje por carretera en invierno. Ahorra hasta un 20% en tu reserva entre diciembre y febrero.

Más de 7.000 autocaravanas en toda Europa y Norteamérica
Viajes de ida disponibles
Experiencia totalmente digital Recogida y entrega 24/7 (flota Indie) Traslado aeropuerto disponible (flota Indie) Seguro y asistencia en carretera gratuita Ropa de cama, cocina y kit de limpieza (flota Indie) Millas ilimitadas disponibles (flota Indie)
Recogida y entrega 24/7 (flota Indie)

¡Reserva rápida y fácil!

El proceso es rápido, fácil y se puede completar en línea. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje, los lugares de recogida y entrega, y encontrar tu aventura perfecta sobre ruedas.

Leer más

Proveedor nº 1 de viajes por carretera en Norteamérica y Europa

Más de 7 000 autocaravanas y furgonetas camper para alquilar en más de 70 lugares de Europa y Norteamérica. ¡Empieza a soñar y viaja con nosotros!

Leer más

La mejor autocaravana para ti

view of pitt lake with cloud and reflections in the water

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Cámper en Vancouver

Vancouver ofrece paisajes espectaculares de sobra. Campos de hielo glaciar, cascadas, cumbres imponentes y costas de arena rodean la zona. Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Vancouver y comienza a explorar las abundantes maravillas naturales circundantes.

Los Parques Nacionales de Vancouver

Los parques nacionales alrededor de Vancouver reflejan las diversas características naturales del oeste de Canadá. Sus accidentados acantilados costeros, sus templados bosques pluviales y sus elevadas cumbres son solo algunos de los impresionantes paisajes que puedes explorar con tu furgoneta cámper o tu autocaravana de alquiler.

Conduce tu autocaravana de alquiler hacia el este para acceder a las Kootenay Rockies, donde se encuentran parques nacionales montañosos inmensos. Pasea por bosques gigantescos y explora praderas alpinas en el Parque Nacional Mount Revelstoke. Explora los desiertos, las dehesas y los glaciares colgantes del Parque Nacional Kootenay. Contempla las espectaculares cascadas y las inmensas chimeneas de hadas del Parque Nacional Yoho.

Prosigue tu aventura en autocaravana en dirección oeste hacia Calgary hasta llegar al Parque Nacional de los Glaciares. Aquí, encontrarás innumerables campos de hielo, unas cascadas impresionantes y accidentados picos que puedes escalar hasta la cima.

Haz una excursión de un día al oeste desde Vancouver hasta la Reserva del Parque Nacional Gulf Islands. Este parque comprende 15 islas grandes y muchas joyas costeras más pequeñas. Disfruta navegando por pequeñas islas y arrecife, y entrando en contacto con los ecosistemas marinos que habitan estas aguas heladas.

Lagos y Ríos de Vancouver

Los paisajes alrededor de Vancouver son impresionantemente diversos e incluyen muchos lagos, ríos y costas que puedes explorar durante tu aventura con una furgoneta cámper o autocaravana de alquiler.

La ciudad costera de Vancouver alberga unas playas impresionantes que, sin duda, impresionarán a cualquiera que le guste el mar. La playa de Locarno, que ofrece unas vistas maravillosas y unas costas deslumbrantes alejadas del bullicio de la ciudad, es un tesoro oculto. Explora una verdadera playa para nadadores en Ambleside Beach, al oeste de Vancouver. Disfruta de piscinas y costas rocosas en este escondrijo costero.

Si buscas orillas de agua dulce, disfruta de las serenas orillas del lago Buntzen, ubicado justo al norte de Vancouver, donde puedes caminar, nadar, pescar o simplemente disfrutar de la belleza natural y accidentada de este lago inmaculado.

Si optas por conducir tu furgoneta cámper o tu autocaravana de alquiler al sur, el lago Pitt es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El lago está flanqueado por picos irregulares y comprende varias calas secretas e islas con playas de arena ideales para nadar o simplemente relajarte.

Continúa hacia el sur con tu autocaravana de alquiler para descender flotando perezosamente el río Similkameen, que fluye desde la Cordillera de las Cascadas. Maravíllate con los acantilados escarpados y los valles exuberantes que se encuentran a orillas del río.

Campings en Vancouver

Tener un lugar seguro en el que alojarte y descansar es fundamental para aprovechar al máximo los días que pases de vacaciones en tu furgoneta cámper. En lo que respecta a los alojamientos, siempre es mejor llamar con antelación para reservar y asegurarte de que los campings pueden acomodar una furgoneta cámper o autocaravana de alquiler como la tuya.

Muchos campings se pueden reservar con hasta 6 meses de antelación. Sin embargo, algunos funcionan por orden de llegada. Aquí tienes algunos campings que puedes considerar al planear tu gran viaje por carretera canadiense: Snowforest Campground, Grist Mill Campground y Redstreak Campground. Para obtener más consejos , trucos y guías prácticas sobre la vida en furgoneta, consulta nuestro blog .

Alquila una furgoneta cámper o una autocaravana en Vancouver y emprende la aventura de tu vida. Unas vistas maravillosas, unas costas resplandecientes y ríos serpenteantes te están esperando.

¿Tienes tu propia autocaravana? Gana más de 27 664€ por año alquilándola en nuestra plataforma

¿Has pensado alguna vez en ganar dinero cuando no usas tu autocaravana? Anúnciala en nuestra plataforma y alquílala a millones de viajeros.

Alquilar mi autocaravana
Alquilar mi autocaravana
Opciones locales

Otras ciudades cercanas

Indie Campers en Vancouver

Nuestro blog

Tenemos algunos consejos de viaje en nuestro blog para viajar al interior Vancouver

couple enjoying living in a rv

¿Planeas viajar durante mucho tiempo? Tenemos una solución

¡Descubre nuestras opciones de suscripción de alquiler a largo plazo y reserva tu nuevo hogar sobre cuatro ruedas! Una experiencia totalmente personalizada a precios inmejorables.

Reserva ahora