¿Por qué debería alquilar mi autocaravana?

Estas son las razones por las que vas a querer poner en alquiler tu autocaravana. ¡Así puedes sacarle el máximo de partido!

No es ningún secreto que en los últimos tiempos, se ha incrementado la tendencia de viajar en autocaravana. Cada vez, más personas se animan a comprar una. Por esa razón, si tienes una furgoneta, ¡eres un privilegiado! No obstante, sabemos que la vuelta a la rutina o el mal tiempo, en ocasiones, implica que salgamos menos a la carretera. Y eso supone que nuestra camper pase largas temporadas aparcada, sin ser utilizada. Un tiempo perfecto para alquilar tu autocaravana.

Poniendo tu vehículo a disposición de otros aventureros no solo estarás ganando dinero extra sino que ayudarás a que disfruten de un turismo distinto. Ahora podrán sentir en su propia piel lo que es viajar diciendo adiós al reloj, a los horarios… Porque sí, ¡una ruta en autocaravana es sinónimo de libertad!

¡Gana dinero extra!

Sabes mejor que nadie lo que cuesta mantener una autocaravana, así que esta es una respuesta a “¿por qué debería alquilar mi autocaravana?”.Alquilar tu autocaravana no solo te ayudará a compensar los gastos que implica la manutención sino también el dinero invertido en la compra o el alquiler del garaje. Además, como anfitrión de Indie Campers, tú eliges cuánto cobras a tus inquilinos. Al fin y al cabo, ¡es tu vehículo!

Mantén tu autocaravana en las mejores condiciones

Dejar tu autocaravana parada durante un tiempo puede ocasionar grandes pérdidas de dinero. ¿Por qué? Si dejas la autocaravana más de un mes y medio sin mover, corres el riesgo, por ejemplo, de que el motor pierda fuerza o que las ruedas se deformen. Por ello, durante ese período debes vaciar el depósito de agua, evitar la humedad, inflar bien las ruedas y visitarla regularmente para comprobar que todo está en orden. En definitiva, poner en alquiler tu autocaravana, te facilitará todo ese proceso y, además, te vendrá bien para tenerla en perfectas condiciones todo el año.

Ayuda a otros aventureros

El respeto por la naturaleza, querer salir de la zona de confort, la hospitalidad y las ganas de descubrir son algunas de las características que unen a los aventureros. Asimismo, alquilar tu autocaravana te brinda la posibilidad de ayudar a aquellas personas que quieren sentir en su propia piel lo que es vivir una experiencia así. Personas con inquietudes y con voluntad de desconectar para conectar.

Tú decides cuándo y a quién

Alquilar tu autocaravana en Indie Campers es una garantía para llegar a un mayor número de posibles inquilinos. Asimismo, te ayudaremos a encontrar personas y a organizar las reservas. No obstante, tú eres el que decide cuándo y quién va a poder disfrutar de tu vehículo. Por ello, para que puedas decidir, antes de aceptar la reserva, tienes la posibilidad de hablar con el viajero.

Bloquea tiempo para ti

Por otro lado, si alguna vez te has preguntado si puedes bloquear tiempo de uso de tu autocaravana para ti mismo, la respuesta es sí. Bloquea el tiempo que vas a utilizarla y ya está, ¡así de simple!


Teniendo en cuenta todas estas razones respecto a “¿por qué debería alquilar mi autocaravana?”, ahora lograrás tomar la mejor decisión para sacarle partido a tu camper. También puedes consultar las preguntas más frecuentes para que tengas una visión más completa.

sobre el autor

Laia Cerdán

cuota
descartar