Indie Campers - Alquiler autocaravanas

Depósito 100% reembolsable

Garantía de devolución del dinero

Calidad garantizada

+1000 autocaravanas de segunda mano vendidas

Presencia en todo el mundo

Autocaravanas de segunda mano

¿Buscas una nueva aventura? Indie Campers tiene la solución perfecta: autocaravanas de ocasión en toda Europa y Estados Unidos. Con opciones de entrega, puedes comprar fácilmente una autocaravana de segunda mano y salir inmediatamente a la carretera. Y si lo planificas con antelación, puedes incluso reservar un vehículo aunque aún no esté disponible. ¿A qué esperas? ¡Empieza a explorar las autocaravanas de ocasión que tenemos para ti!

RVS Intro Image

Recomendado para ti

No vans available for this country. This can be due to missing translations on [camperbuy_fleet], or because the API returned no vans for this coutry.

¿Cómo funciona?

Icon Step One

Selecciona la autocaravana que desees comprar

Elije entre nuestra amplia gama de furgonetas camper de segunda mano disponibles en Estados Unidos y Europa. Tenemos opciones para todo tipo de viajeros.

Icon Step Two

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para obtener más información o iniciar el proceso de compra. También puedes reservar una furgoneta camper de segunda mano haciendo un depósito sobre el modelo que más te guste para comprarla en noviembre (sujeto a disponibilidad). También puedes llamarnos y responderemos a todas tus preguntas.

Icon Step Three

Visita la autocaravana que quieres comprar

Puedes hacer una visita en uno de los centros de recogida de Indie Campers para ver la furgoneta camper de segunda mano que te gustaría comprar.

Icon Step Four

Finaliza la compra de tua autocaravana

Lo único que tienes que hacer es reunirte con nosotros en uno de nuestros depósitos, firmar el contrato, pagar el importe restante y, por fin, podrás disfrutar de tu autocaravana.

Porque comprar con Indie Campers?

Presencia en todo el mundo - Recoge autocaravanas de segunda mano donde quieras
Control de calidad - Todas nuestras autocaravanas de ocasión se someten a una exhaustiva inspección para cumplir los más altos estándares de calidad
Garantía de devolución del dinero - Si no estás satisfecho, puedes obtener el reembolso hasta 14 días después de tu compra.
-+1000 autocaravanas de segunda mano vendidas
autocaravanas segunda mano

Lo que dicen de nosotros

Un proceso sencillo

Rita fue muy servicial y amable y fue un placer tratar con ella en todos los aspectos de la compra. Definitivamente, lo recomiendo.

Excelente experiencia en todo el proceso de compra

Todo el proceso, desde la obtención de una propuesta hasta la concertación de una cita y la finalización de la compra, fue muy sencillo y claro, y me sentí respaldado durante todo el proceso. En general, una muy buena experiencia.

Todo fue perfecto con Indie Campers.

Todo ha ido bien con Indie Campers. Todos los términos fueron fáciles de entender, mis preguntas fueron respondidas rápidamente y estoy contento con mi compra.